Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

¡Que la fiesta del 15 no termine! Disfruta de la tardeada mexicana en el MUJAM

Si no quieres que la fiesta del 15 termine puedes continuarla en el MUJAM, acompañado de tu familia, comida sabrosa, juguetes y por supuesto, ganas de festejar.

06-09-2017, 7:34:30 PM

Stefany Cisneros

Este 16 de septiembre, además de disfrutar de comida mexicana deliciosa, música en vivo y un ambiente por completo familiar, aprovecha y visita la colección de juguetes más grande del mundo, ¿dónde? En el Museo del Juguete Antiguo México, MUJAM, desde las 9:00 a las 15:00 horas.

¿Qué encontrarás?

Si vas al evento tardeada mexicana, además de que podrás llevar incluso a tu mascota,  escuchar al trío “los Alegría” -interpretando en vivo canciones mexicanas populares-, y de comer exquisitos platillos típicos de México, tendrás acceso a todas las exposiciones del museo, tanto a las que son fijas como las que son temporales, entre ellas están: “salón de lucha libre mexicana”, “Cantinflas”, King Kong y “Barbie, Bárbara y señorita Lilí”.

 David Paniagua

Lo que debes saber

El Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) se caracteriza por tener la colección más grande de juguetes del mundo, entre barbies, legos, juguetes de madera, figuras de acción y muchos otros.

Costos
$75.00 por persona
$50.00 con descuento

Dirección del MUJAM
Dr. Olvera 15, Doctores, Ciudad de México.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 libros que te harán querer recorrer México

Deja que los libros se conviertan en tu guía de turistas y descubre algunos rincones de México a través de sus páginas.

Águila real mexicana
México
El águila real mexicana, símbolo de nuestra identidad

El águila real mexicana es un ave de presa muy representativa de nuestra cultura, tanto que es la protagonista de nuestro Escudo Nacional. Además, durante la época prehispánica sobre todo para el pueblo mexica, esta ave fue un emblema de fuerza y valentía ¡Adéntrate en su universo!

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.