Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

¡Que la fiesta del 15 no termine! Disfruta de la tardeada mexicana en el MUJAM

Si no quieres que la fiesta del 15 termine puedes continuarla en el MUJAM, acompañado de tu familia, comida sabrosa, juguetes y por supuesto, ganas de festejar.

06-09-2017, 7:34:30 PM

Stefany Cisneros

Este 16 de septiembre, además de disfrutar de comida mexicana deliciosa, música en vivo y un ambiente por completo familiar, aprovecha y visita la colección de juguetes más grande del mundo, ¿dónde? En el Museo del Juguete Antiguo México, MUJAM, desde las 9:00 a las 15:00 horas.

¿Qué encontrarás?

Si vas al evento tardeada mexicana, además de que podrás llevar incluso a tu mascota,  escuchar al trío “los Alegría” -interpretando en vivo canciones mexicanas populares-, y de comer exquisitos platillos típicos de México, tendrás acceso a todas las exposiciones del museo, tanto a las que son fijas como las que son temporales, entre ellas están: “salón de lucha libre mexicana”, “Cantinflas”, King Kong y “Barbie, Bárbara y señorita Lilí”.

 David Paniagua

Lo que debes saber

El Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) se caracteriza por tener la colección más grande de juguetes del mundo, entre barbies, legos, juguetes de madera, figuras de acción y muchos otros.

Costos
$75.00 por persona
$50.00 con descuento

Dirección del MUJAM
Dr. Olvera 15, Doctores, Ciudad de México.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quintana Roo
¿Qué es el sargazo y qué hacer si lo encuentras en tu viaje?

El fenómeno del sargazo llega casi cada año a las playas del Caribe y de alguna manera afecta la vista y te impide nadar en sus playas. Aquí te explicamos qué es y qué puedes hacer si encuentras sargazo durante tu viaje.

Guerrero
Guía para un viaje corto a Acapulco

Sigue estos puntos para un viaje corto a Acapulco y no desperdiciarás ni un minuto. Siempre hay algo nuevo en este destino playero.

México
Declaran al pozole como una comida saludable

Según el IMSS el pozole tiene todos los nutrientes que se requieren a la hora de la comida.

vacaciones
México
5 consejos para tus vacaciones en la playa

Disfruta este verano con unas vacaciones en la playa y sal de la rutina mientras te relajas. Planea todo con anticipación y toma tus precauciones