Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

¡Que la fiesta del 15 no termine! Disfruta de la tardeada mexicana en el MUJAM

Si no quieres que la fiesta del 15 termine puedes continuarla en el MUJAM, acompañado de tu familia, comida sabrosa, juguetes y por supuesto, ganas de festejar.

06-09-2017, 7:34:30 PM

Stefany Cisneros

Este 16 de septiembre, además de disfrutar de comida mexicana deliciosa, música en vivo y un ambiente por completo familiar, aprovecha y visita la colección de juguetes más grande del mundo, ¿dónde? En el Museo del Juguete Antiguo México, MUJAM, desde las 9:00 a las 15:00 horas.

¿Qué encontrarás?

Si vas al evento tardeada mexicana, además de que podrás llevar incluso a tu mascota,  escuchar al trío “los Alegría” -interpretando en vivo canciones mexicanas populares-, y de comer exquisitos platillos típicos de México, tendrás acceso a todas las exposiciones del museo, tanto a las que son fijas como las que son temporales, entre ellas están: “salón de lucha libre mexicana”, “Cantinflas”, King Kong y “Barbie, Bárbara y señorita Lilí”.

 David Paniagua

Lo que debes saber

El Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) se caracteriza por tener la colección más grande de juguetes del mundo, entre barbies, legos, juguetes de madera, figuras de acción y muchos otros.

Costos
$75.00 por persona
$50.00 con descuento

Dirección del MUJAM
Dr. Olvera 15, Doctores, Ciudad de México.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Equinoccio de otoño en Dzibilchaltún

Todo está listo para que este fin de semana retorne el dios Kin (sol) abrazando con sus centellantes y cálidos brazos a la sagrada tierra del Mayab por medio del equinoccio de otoño en Dzibilchaltún.

México
Consejos para el aeropuerto para personas con discapacidad visual

Estos consejos para el aeropuerto ayudarán a que las personas con discapacidad visual se desplacen de una manera más eficaz y cómoda.

Escuela Nacional para Ciegos
México
Escuela Nacional para Ciegos, el comienzo de la inclusión

La Escuela Nacional para Ciegos en nuestro país se fundó el 20 de septiembre de 1870, ¿conocías la existencia o la historia de este lugar?

Yucatán
Equinoccio de otoño: el retorno de Kukulcán en Yucatán

Un gran fenómeno astroarqueológico sucederá el 21, 22 y 23 de septiembre: el equinoccio de otoño, cuyo juego de luz y sombras te asombrará en el sitio arqueológico de Chichén Itzá. ¡No te lo pierdas!