Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

¡Que la fiesta del 15 no termine! Disfruta de la tardeada mexicana en el MUJAM

Si no quieres que la fiesta del 15 termine puedes continuarla en el MUJAM, acompañado de tu familia, comida sabrosa, juguetes y por supuesto, ganas de festejar.

06-09-2017, 7:34:30 PM

Stefany Cisneros

Este 16 de septiembre, además de disfrutar de comida mexicana deliciosa, música en vivo y un ambiente por completo familiar, aprovecha y visita la colección de juguetes más grande del mundo, ¿dónde? En el Museo del Juguete Antiguo México, MUJAM, desde las 9:00 a las 15:00 horas.

¿Qué encontrarás?

Si vas al evento tardeada mexicana, además de que podrás llevar incluso a tu mascota,  escuchar al trío “los Alegría” -interpretando en vivo canciones mexicanas populares-, y de comer exquisitos platillos típicos de México, tendrás acceso a todas las exposiciones del museo, tanto a las que son fijas como las que son temporales, entre ellas están: “salón de lucha libre mexicana”, “Cantinflas”, King Kong y “Barbie, Bárbara y señorita Lilí”.

 David Paniagua

Lo que debes saber

El Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) se caracteriza por tener la colección más grande de juguetes del mundo, entre barbies, legos, juguetes de madera, figuras de acción y muchos otros.

Costos
$75.00 por persona
$50.00 con descuento

Dirección del MUJAM
Dr. Olvera 15, Doctores, Ciudad de México.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.