Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Cruceros para viajar en México ¡Aborda a la aventura!

Estas próximas vacaciones atrévete a viajar en algunos de los cruceros que navegan en aguas mexicanas y ten un viaje inolvidable en alta mar.

25-06-2018, 5:18:41 PM
mm

Amante de la Madre Tierra y los viajes

Te preparamos una lista de algunos cruceros que navegan en los mares de México para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

1. Royal Caribbean Cruise

Se parte de la flota de los Royal Caribbean Cruise y visita Tampa Florida, Cozumel y la Costa Maya. Estos cruceros tienen de todo, nunca querrás bajarte.

En alta mar no tendrás tiempo para el aburrimiento, pues hay tanto por hacer, desde ir de compras a las diversas  tiendas que hay a bordo del crucero, divertirte en el casino, podrás disfrutar de una maravillosa velada con los espectáculos nocturnos, aprende a surfear o simplemente relajate en la alberca o en el spa.

¿Te imaginas escalar un muro a bordo de un barco? pues en los cruceros de Royal Caribbean Cruise es posible.

2. MSC Cruceros

MSC Cruceros cuenta con una variada oferta de destinos, entre ellos esta el hermoso México, hay cruceros que navegan por Cozumel, la Costa Maya y por Playa del Carmen.

Tocando puerto podrás elegir entre las varias excursiones que se realizan en el destino.

A bordo podrás elegir entre los diversos restaurantes temáticos y comer delicioso, tienen diferentes ofertas de excursiones; de aventura, de cultura e historia o simplemente paseos en donde hayan tocado puerto.

 

3. Costa Cruceros

Visita Cozumel y la Costa maya a bordo de los barcos de Costa Cruceros.

Cuentan con varios paquetes y diferentes habitaciones, tienen un gran catalogo de  excursiones para realizar una vez que  se toca puerto;  desde nadar con las rayas en las playas, aventuras en la jungla, paseos en jeep, visita a las ruinas mayas, snorkelling y mucho más.

Hay actividades de ocio para chicos y grandes, así podrás disfrutar en compañía de toda la familia y amigos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.