Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Cuatro Cuatros, las cabañas para disfrutar de Ensenada

Acampa en las cabañas de Cuatro Cuatros en Ensenada para vivir una experiencia vinícola única.

Foto:

Ensenada se ha perfilado como uno de los mejores destinos del mundo, con sus viñedos y su mar hace latir los corazones de los viajeros que lo visitan, en este paraíso podemos encontrar las cabañas de glamping del club Cuatro Cuatros.

Estas cabañas fueron creadas por el Taller de Arquitectura de Mauricio Rocha+Gabriela Carrillo y son una fusión de madera, acero y tela de algodón que te permiten acampar rodeada de viñedos a todo lujo.

Cada una de las 14 tiendas de campaña que tiene este hotel cuenta con vista panorámica a los viñedos, calentadores para el interior, terraza y un baño de lujo.

Pero si esto no es suficiente para que te reconectes con la naturaleza, el lugar tiene un centro de relajación y organiza rutas a los puntos de interés de la región y te da la oportunidad de rentar algún velero para que disfrutes del mar.

En cuanto a la gastronomía te recomendamos cenar en su nuevo espacio denominado Raíz de Mar en donde cenas junto a unos barcos que parecen encallados en el lugar o también puedes reservar una cena en su mirador al mar.  Ambas propuestas dirigidas por chefs reconocidos y preparadas con productos locales.

Una de las principales atracciones del lugar por supuesto son sus viñedos y sus vinos, da un recorrido por el lugar y disfruta de una cata de vinos y quesos. Los vinos que se producen en el lugar son de uva  Cabernet, sauvignon, merlot, cabernet franc, tempranillo, grenache y sauvignon blanc  y es elaborado de manera orgánica, añejado en barricas de roble francés y embotellado en casa de manera orgánica.

Así es como Cuatro Cuatros se presenta como una experiencia alejada de lo tradicional que te puede ofrecer un hotel y te brinda la oportunidad de tener un viaje diferente que exalte nuestra mente y sentidos con indescriptibles paisajes y viñedos.  

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos