Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Cuentacuentos hacen sonreír a los niños tras el terremoto

Para no perder la esperanza y para que los niños reciban palabras de fuerza y valor en la CDMX se realizan diversas actividades para que los chavitos que están en albergues reciban un poco de buena vibra.

22-09-2017, 6:14:55 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Un ánimo positivo, sonrisas y buen humor son ingredientes fundamentales para no perder la esperanza y seguir adelante. Es por eso que el equipo del Fondo de Cultura Económica (FCE), en colaboración con los cuentacuentos Lidia Zaragoza, Nacho Casas y Raúl Pérez Buendía se han unido para llenar de alegría y buena vibra a los niños que se encuentran en los albergues de la Ciudad de México debido al sismo del pasado 19 de septiembre.

Desde el 21 de septiembre se han presentado en varios lugares de la ciudad como el  Deportivo Coyuya en la delegación Iztacalco, en la Sala de Armas del Centro Deportivo Madgalena Mixhuca, así como en el Huerto Roma Verde de la colonia Roma Sur.

“Los cuentacuentos no están trabajando como en cualquier función, están dedicando unas palabras para dar un mensaje de fuerza y del valor de mantenernos unidos”.

-Socorro Venegas, coordinadora de Obras para Niños y Jóvenes

Este fin de semana los cuentos y las risas no pararán. La Librería Octavio Paz de Miguel Ángel de Quevedo tendrá funciones sábado y domingo a las 12:00 horas. Por su parte, la Estación de Lectura del Pasaje Metro Zócalo-Pino Suárez realizará función el sábado en el mismo horario; y al grupo de cuentacuentos se suma Janet Pankowsky. Además, no se suspenderán los talleres de lectura de los miércoles para padres con bebés en la Librería Octavio Paz a partir de las 10:00 horas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.