Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Cuernavaca

Ubicada a sólo 80 km al sur de la Ciudad de México, Cuernavaca -la antigua Cuauhnáhuac-, te espera para que, en medio de un delicioso clima “que encanta todo aquel que la visita”, descubras bellos rincones coloniales.

29-04-2010, 4:29:42 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Conocida como “la ciudad de la eterna primavera”, Cuernavaca tiene un magnífico clima todo el año, razón por la que es uno de los centros de descanso favoritos del centro de México (a 80 km del D.F.). En los últimos años ha adquirido también una cara cosmopolita con centros reacreativos, spas, restaurantes y hoteles de categoría especial.

En el pasado atrajo a personajes como Hernán Cortés, Maximiliano de Habsburgo y Mario Moreno “Cantinflas”, y hoy a todos aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Frases de Benito Juárez
México
Frases de Benito Juárez que inspiran amor por la Patria

Conoce las frases de Benito Juárez, palabras que atravesaron la barrera del tiempo y que aún logran reavivar el amor por la Patria mexicana.

Jalisco
La hacienda de Puerto Vallarta con la mejor vista al mar

La Hacienda San Ángel tiene una de las mejores vistas de Puerto Vallarta, además de ser un lugar perfecto para descansar y consentirse.

Guanajuato
Jacinto 1930, el restaurante que te hará regresar al origen

Jacinto 1930 es un restaurante de la ciudad de San Miguel de Allende que debes anotar en tu lista de cosas que hacer la próxima vez que viajes ahí. En él se desarrolla un laboratorio que reinterpreta el patrimonio gastronómico de Oaxaca.

Rosario Castellanos
México
Rosario Castellanos: biografía, obra y poemas

Rosario Castellanos fue una destacada intelectual mexicana y una de las mejores poetas del siglo XX. Conoce su biografía y enamórate de su obra.