Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Cuernavaca

Ubicada a sólo 80 km al sur de la Ciudad de México, Cuernavaca -la antigua Cuauhnáhuac-, te espera para que, en medio de un delicioso clima “que encanta todo aquel que la visita”, descubras bellos rincones coloniales.

29-04-2010, 4:29:42 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Conocida como “la ciudad de la eterna primavera”, Cuernavaca tiene un magnífico clima todo el año, razón por la que es uno de los centros de descanso favoritos del centro de México (a 80 km del D.F.). En los últimos años ha adquirido también una cara cosmopolita con centros reacreativos, spas, restaurantes y hoteles de categoría especial.

En el pasado atrajo a personajes como Hernán Cortés, Maximiliano de Habsburgo y Mario Moreno “Cantinflas”, y hoy a todos aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza.  

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quintana Roo
Le Chique, lo mejor de la cocina mexicana moderna en la Riviera Maya

Le Chique es uno de los mejores restaurantes de México y muchos son los premios que lo avalan. ¡Deja que su cocina de vanguardia te sorprenda!

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Nuevo León
Niño Fidencio, el curandero más misterioso de México

Conoce la historia del Niño Fidencio, un curandero famoso por conceder milagros a cientas de personas. Cada 17 de octubre miles de peregrinos que viajan hasta Espinazo, Nuevo León, para rezarle y pedirle que cure sus enfermedades.