Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Cuernavaca

Ubicada a sólo 80 km al sur de la Ciudad de México, Cuernavaca -la antigua Cuauhnáhuac-, te espera para que, en medio de un delicioso clima “que encanta todo aquel que la visita”, descubras bellos rincones coloniales.

29-04-2010, 4:29:42 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Conocida como “la ciudad de la eterna primavera”, Cuernavaca tiene un magnífico clima todo el año, razón por la que es uno de los centros de descanso favoritos del centro de México (a 80 km del D.F.). En los últimos años ha adquirido también una cara cosmopolita con centros reacreativos, spas, restaurantes y hoteles de categoría especial.

En el pasado atrajo a personajes como Hernán Cortés, Maximiliano de Habsburgo y Mario Moreno “Cantinflas”, y hoy a todos aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.

México
Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

En este nuevo santuario de las luciernagas en Michoacán se podrán ver estos lampíridos por sólo 50 pesos.

Albahaca
México
Albahaca, una planta de propiedades maravillosas

La Albahaca es una planta que proviene de la India y que es muy utilizada en México por sus dotes medicinales y por la exquisitez de su sabor.

México
Descarga nuestra guía de razones para amar México

Para sentirse orgulloso de México sobran razones, tenemos playas maravillosas, una gastronomía inigualable, la ciudad con más museos y cientos de tradiciones. Aquí te compartimos 50 de ellas para que tú también te enamores más de nuestro bello país.