Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Cuernavaca

Ubicada a sólo 80 km al sur de la Ciudad de México, Cuernavaca -la antigua Cuauhnáhuac-, te espera para que, en medio de un delicioso clima “que encanta todo aquel que la visita”, descubras bellos rincones coloniales.

29-04-2010, 4:29:42 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Conocida como “la ciudad de la eterna primavera”, Cuernavaca tiene un magnífico clima todo el año, razón por la que es uno de los centros de descanso favoritos del centro de México (a 80 km del D.F.). En los últimos años ha adquirido también una cara cosmopolita con centros reacreativos, spas, restaurantes y hoteles de categoría especial.

En el pasado atrajo a personajes como Hernán Cortés, Maximiliano de Habsburgo y Mario Moreno “Cantinflas”, y hoy a todos aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza.  

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

DSC_0585-01
Guerrero
Restaurante Pitiona: cocina oaxaqueña de autor ahora en Acapulco

La gastronomía oaxaqueña llega a Acapulco, concretamente al Princess. Aquí te contamos los detalles de cómo Pitiona tiene pensado conquistar los paladares de estos rumbos.

3-Be Tulum_BRENSA ISLAS_MD
México
Cómo viajar a las mejores playas de México sin gastar mucho

Te damos algunas recomendaciones para que tus próximos viajes a las mejores playas de México sean inolvidables y sin haber gastado mucho.

bobcat-1516716737EBL-1
México
El gato montés: felino de las zonas áridas de México

El gato montés, es uno de los 6 felinos que habitan en México. Acompaña a nuestro experto en sus exploraciones por Tamaulipas y descubre la importancia biológica de esta bella especie.

MC_MD_EDOMEX_MALINALCO_ZONA-ARQU-5102
Estado de México
Escápate a Malinalco: descubre su convento y su pasado mexica

En el Estado de México se encuentra Malinalco, un Pueblo Mágico que aún conserva parte de su pasado prehispánico y colonial, creando una atmósfera única.