Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Cuyutlán (Colima)

Cuyutlán significa “lugar de coyotes” haciendo referencia a los coyotes que bajaban a la playa en busca de nidos de tortugas. Cuyutlán se encuentra en una franja de tierra que hay entre la laguna y el mar. Es una de las playas más típicas y visitadas por los colimenses.

08-07-2010, 9:49:52 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

4 km al suroeste de la población, rumbo a El Paraíso, se encuentra un campamento tortuguero que se dedica de manera encomiable al estudio, protección y conservación de tres importantes especies de tortugas marinas que llegan hasta las costas de Colima a desovar. Los programas que desarrollan los biólogos en este centro, están abiertos a la participación del público, principalmente a niños y jóvenes, quienes aseguran que es una memorable experiencia el salvar la vida de una pequeña tortuga, ayudándola a llegar al océano después de nacer.

Los programas que desarrollan los biólogos en este centro, están abiertos a la participación del público, principalmente a niños y jóvenes, quienes aseguran que es una memorable experiencia el salvar la vida de una pequeña tortuga, ayudándola a llegar al océano después de nacer.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los mejores destinos y experiencias de viaje por México en 2018

Estos son los mejores destinos y experiencias de viaje por México favoritos de los viajeros de México Desconocido en 2018.

México
5 destinos para vivir la Navidad en México

Esta temporada vive la Navidad en México y lánzate a descubrir estas poblaciones en las que encontrarás muchas piñatas y esferas coloridas.

Ciudad de México
Fotos de Instagram con las que vas a querer pasar la Navidad en CDMX

Con estas fotos de Instagram vas a querer viajar a la CDMX para pasar Navidad y disfrutar del encanto de la ciudad en esta temporada.

ciudades
México
5 ciudades de México donde deberías mudarte ahora mismo

Si estás buscando cambiar de residencia y no te importa cambiar de residencia, te presentamos estás ciudades que son una excelente opción