Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Cuyutlán (Colima)

Cuyutlán significa “lugar de coyotes” haciendo referencia a los coyotes que bajaban a la playa en busca de nidos de tortugas. Cuyutlán se encuentra en una franja de tierra que hay entre la laguna y el mar. Es una de las playas más típicas y visitadas por los colimenses.

08-07-2010, 9:49:52 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

4 km al suroeste de la población, rumbo a El Paraíso, se encuentra un campamento tortuguero que se dedica de manera encomiable al estudio, protección y conservación de tres importantes especies de tortugas marinas que llegan hasta las costas de Colima a desovar. Los programas que desarrollan los biólogos en este centro, están abiertos a la participación del público, principalmente a niños y jóvenes, quienes aseguran que es una memorable experiencia el salvar la vida de una pequeña tortuga, ayudándola a llegar al océano después de nacer.

Los programas que desarrollan los biólogos en este centro, están abiertos a la participación del público, principalmente a niños y jóvenes, quienes aseguran que es una memorable experiencia el salvar la vida de una pequeña tortuga, ayudándola a llegar al océano después de nacer.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Quintana Roo
Le Chique, lo mejor de la cocina mexicana moderna en la Riviera Maya

Le Chique es uno de los mejores restaurantes de México y muchos son los premios que lo avalan. ¡Deja que su cocina de vanguardia te sorprenda!

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar