Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Cuyutlán (Colima)

Cuyutlán significa “lugar de coyotes” haciendo referencia a los coyotes que bajaban a la playa en busca de nidos de tortugas. Cuyutlán se encuentra en una franja de tierra que hay entre la laguna y el mar. Es una de las playas más típicas y visitadas por los colimenses.

08-07-2010, 9:49:52 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

4 km al suroeste de la población, rumbo a El Paraíso, se encuentra un campamento tortuguero que se dedica de manera encomiable al estudio, protección y conservación de tres importantes especies de tortugas marinas que llegan hasta las costas de Colima a desovar. Los programas que desarrollan los biólogos en este centro, están abiertos a la participación del público, principalmente a niños y jóvenes, quienes aseguran que es una memorable experiencia el salvar la vida de una pequeña tortuga, ayudándola a llegar al océano después de nacer.

Los programas que desarrollan los biólogos en este centro, están abiertos a la participación del público, principalmente a niños y jóvenes, quienes aseguran que es una memorable experiencia el salvar la vida de una pequeña tortuga, ayudándola a llegar al océano después de nacer.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 libros que te harán querer recorrer México

Deja que los libros se conviertan en tu guía de turistas y descubre algunos rincones de México a través de sus páginas.

Águila real mexicana
México
El águila real mexicana, símbolo de nuestra identidad

El águila real mexicana es un ave de presa muy representativa de nuestra cultura, tanto que es la protagonista de nuestro Escudo Nacional. Además, durante la época prehispánica sobre todo para el pueblo mexica, esta ave fue un emblema de fuerza y valentía ¡Adéntrate en su universo!

México
El vocho hotel para dormir en Valladolid, Yucatán

Duerme cómodamente en este vocho hotel, dormirás plácidamente en estos automóviles y al despertar recorrer rutas mayas y nada en cenotes poco explorados.

Oaxaca
7 tips para visitar Oaxaca con niños

Aquí te decimos cómo visitar Oaxaca con niños, y así te olvides de que este es un destino en donde solo divierten los adultos. Te compartimos algunas actividades para hacer con tus pequeños y que disfruten la ciudad desde otra perspectiva.