Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

David Bowie y una expo de luces llegan al Museo de la CDMX

No te pierdas el recorrido por las fotografías de los alter ego de David Bowie, además de una exposición de luces que despertará tus emociones. El Museo de la Ciudad de México te espera para que pases un día increíble.

Foto:

Si sigues sin plan para tus horas libres, no te preocupes, el Museo de la Ciudad de México presenta dos exposiciones que seguramente vas a querer visitar: Duffy Bowie: Five Session y Ciudad de México y Arte digital: Luz e imaginación.

La primera es Duffy Bowie: Five Session, que se inaugura este 16 de diciembre con una colección de 42 fotografías que ilustran el proceso creativo de cinco alter-egos icónicos de David Bowie. Dichas imágenes fueron tomadas por el fotógrafo estadounidense Brian Duffy, quien durante un periodo de 8 años -al final de la década de 1960 y principios de los 70- realizó cinco sesiones fotográficas con David Bowie: Ziggy Stardust, Aladdin Sane, Thin White Duke, Lodger y Scary Monsters.

Luces para entender la ciudad

Una vez que termines de recorrer la vida de Bowie y con tu boleto en mano no te pierdas la exposición “Ciudad de México y Arte digital: Luz e imaginación", una muestra en la que se reunieron diversos artistas para intervenir una sala del museo, creando una experiencia sensorial que despertará tus emociones.

"Luz e imaginación" pretende explorar por medio el arte contemporáneo los cambios de la ciudad y cómo ésta se mantiene en constante evolución, todo a través de instalaciones de luz. 

En este lugar podemos encontrar el trabajo de artistas mexicanos e internacionales como Tupac Martir, Pablo y María, Iván Abreu y Balo Montiel, que pretenden mostrarte más sobre la Ciudad de México de una manera espectacular y muy visual.

Una exposición colectiva con experiencias que activan la imaginación con el fin de despertar nuevas emociones que les permitan redescubrir nuestra relación con la Ciudad de México por medio de la luz, el sonido y la tecnología. 

¿Dónde?

Museo de la Ciudad de México
José María Pino Suárez #30, Centro Histórico, CDMX.
La entrada es de 29 pesos  y puedes visitar el museo de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Facebook.com/pg/museodelaciudadmx

Los editores recomiendan: 50 destinos para disfrutar cerca de la CDMX

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos