Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

De Mazatlán a Barra de Navidad

Son más de 2,000 km. de litoral donde se suceden uno tras otro los parajes playeros. Todos con su propio toque que los distingue de los demás.

20-07-2010, 10:12:04 AM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Todos con su propio toque que los distingue de los demás. Decenas de luminosas playas, románticas caletas, amplias bahías, famosos puertos que se prestan a la recreación, al descanso, a la contemplación, al arte fotográfico o filmográfico actuales o al arte clásico de los lienzos, el caballete y los pinceles. Puestas ahí como por orden de alguien que pensó en los nadadores, buceadores, veleristas y surfistas, en los gustadores del sol y el aire libre frente al mar.

Esa larga sucesión de playas del litoral mexicano del Océano Pacífico tiene algo en común. Se puede llegar a algunas en rápidos viajes de la aviación comercial, a otras por mar; unas más cuentan con servicio de ferrocarril. No obstante, es posible llegar a todas por tierra, tomando un mismo camino, las carreteras nacionales números 200 y 15, nuestro Camino a las 200 Playas.

Para realizar el recorrido comenzaremos en Mazatlán y describiremos los lugares de norte a sur. Este viaje abarcará ocho estados de la República. El primero, Sinaloa, sólo será cubierto parcialmente pues el norte del estado quedará comprendido en la descripción de las playas del Mar de Cortés.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el asesinato del mismo.

México
Puerto Nuevo, el paraíso de la langosta en Baja California

Puerto Nuevo es una parada obligada entre Tijuana y Ensenada, el llamado paraíso de la langosta es un pequeño pueblo en donde puedes probar esta delicia del mar en su versión de Baja California.

Baja California
Bahía Papalote: la playa más divertida de Baja California

En Bahía Papalote encontrarás diversión para tu espíritu aventurero. Practica kayak de mar y coasteering y descubre el vibrante sonido de la Bufadora.

México
Café chiapaneco de sabor excepcional

¿Sabías que el Café Chiapas tiene Denominación de Origen? Café Chiapas es la denominación que se le otorga al café que es producido en este estado