De Mazatlán a Barra de Navidad - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Descubre Destinos

De Mazatlán a Barra de Navidad

Colima

Son más de 2,000 km. de litoral donde se suceden uno tras otro los parajes playeros. Todos con su propio toque que los distingue de los demás.

Todos con su propio toque que los distingue de los demás. Decenas de luminosas playas, románticas caletas, amplias bahías, famosos puertos que se prestan a la recreación, al descanso, a la contemplación, al arte fotográfico o filmográfico actuales o al arte clásico de los lienzos, el caballete y los pinceles. Puestas ahí como por orden de alguien que pensó en los nadadores, buceadores, veleristas y surfistas, en los gustadores del sol y el aire libre frente al mar.

Un viaje perfecto, solo se logra con el hospedaje perfecto. Te sugerimos un resort de lujo inmerso en la naturaleza para complementar tu escapada.

Esa larga sucesión de playas del litoral mexicano del Océano Pacífico tiene algo en común. Se puede llegar a algunas en rápidos viajes de la aviación comercial, a otras por mar; unas más cuentan con servicio de ferrocarril. No obstante, es posible llegar a todas por tierra, tomando un mismo camino, las carreteras nacionales números 200 y 15, nuestro Camino a las 200 Playas.

¿Quieres vivir esta aventura? Te podría interesar: Grand Isla Navidad, una escapada de lujo frente a una laguna de agua salada

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Para realizar el recorrido comenzaremos en Mazatlán y describiremos los lugares de norte a sur. Este viaje abarcará ocho estados de la República. El primero, Sinaloa, sólo será cubierto parcialmente pues el norte del estado quedará comprendido en la descripción de las playas del Mar de Cortés.

¿Te gustan las historias de amor y la vida en pareja?
Te damos consejos desde la despedida de soltera, tus invitaciones de boda y hasta los centros de mesa para boda. ¡Bienvenidas todas las novias y novios!

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios