Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas

De Mazatlán a Barra de Navidad

Son más de 2,000 km. de litoral donde se suceden uno tras otro los parajes playeros. Todos con su propio toque que los distingue de los demás.

20-07-2010, 10:12:04 AM
mexicodesconocido
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Todos con su propio toque que los distingue de los demás. Decenas de luminosas playas, románticas caletas, amplias bahías, famosos puertos que se prestan a la recreación, al descanso, a la contemplación, al arte fotográfico o filmográfico actuales o al arte clásico de los lienzos, el caballete y los pinceles. Puestas ahí como por orden de alguien que pensó en los nadadores, buceadores, veleristas y surfistas, en los gustadores del sol y el aire libre frente al mar.

Esa larga sucesión de playas del litoral mexicano del Océano Pacífico tiene algo en común. Se puede llegar a algunas en rápidos viajes de la aviación comercial, a otras por mar; unas más cuentan con servicio de ferrocarril. No obstante, es posible llegar a todas por tierra, tomando un mismo camino, las carreteras nacionales números 200 y 15, nuestro Camino a las 200 Playas.

Para realizar el recorrido comenzaremos en Mazatlán y describiremos los lugares de norte a sur. Este viaje abarcará ocho estados de la República. El primero, Sinaloa, sólo será cubierto parcialmente pues el norte del estado quedará comprendido en la descripción de las playas del Mar de Cortés.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.