Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Descarga gratis la Guía Oficial 111 Pueblos Mágicos

Descarga gratis la Guía Oficial 111 Pueblos Mágicos y elige cuál será tu siguiente destino para seguir descubriendo lo mejor de México.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Conoce los 111 Pueblos Mágicos

Perfilados por montañas, puestos ahí junto a los lagos y lagunas, cerca del desierto  o rodeados por la selva, los 111 Pueblos Mágicos nos regalan el encanto de su belleza natural. Es en sus calles estrechas donde el ritmo se acompasa y la magia comienza.

Vivir los Pueblos Mágicos es visitar sus talleres artesanales donde se crean piezas de laca, de madera, de barro o mármol; los textiles de lana, la ropa bordada a mano o en telar, los rebozos de seda o las cueras de piel; es sentir la música y la danza que lo distingue y presenciar las celebraciones que de antaño guardan intactas en homenaje a sus ancestros; y también, es disfrutar de su paisaje desde una tirolesa, a caballo o en bici de montaña.

Te invitamos a salir de casa. Descarga gratis la Guía Oficial 111 Pueblos Mágicos dándole clic en la siguiente imagen y déjate envolver por la magia de estos destinos ubicados en lo largo y ancho del país.

Da clic para descargar:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.