Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Descarga gratis la Guía Oficial 111 Pueblos Mágicos

Descarga gratis la Guía Oficial 111 Pueblos Mágicos y elige cuál será tu siguiente destino para seguir descubriendo lo mejor de México.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Conoce los 111 Pueblos Mágicos

Perfilados por montañas, puestos ahí junto a los lagos y lagunas, cerca del desierto  o rodeados por la selva, los 111 Pueblos Mágicos nos regalan el encanto de su belleza natural. Es en sus calles estrechas donde el ritmo se acompasa y la magia comienza.

Vivir los Pueblos Mágicos es visitar sus talleres artesanales donde se crean piezas de laca, de madera, de barro o mármol; los textiles de lana, la ropa bordada a mano o en telar, los rebozos de seda o las cueras de piel; es sentir la música y la danza que lo distingue y presenciar las celebraciones que de antaño guardan intactas en homenaje a sus ancestros; y también, es disfrutar de su paisaje desde una tirolesa, a caballo o en bici de montaña.

Te invitamos a salir de casa. Descarga gratis la Guía Oficial 111 Pueblos Mágicos dándole clic en la siguiente imagen y déjate envolver por la magia de estos destinos ubicados en lo largo y ancho del país.

Da clic para descargar:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El año en el que llegó el primer árbol de Navidad a México

Esta es la historia de cómo llegó el primer Árbol de Navidad a México y del lugar en el que fue instalado por primera vez.

México
Flor de Nochebuena: la representante de México en Navidad

La flor de nochebuena es originaria de México, pero antes de ser utilizada en Navidad se usaba en otros rituales prehispánicos, aquí te dejamos su historia.

Quintana Roo
Las nuevas y emocionantes experiencias que puedes vivir en Cancún

¿Te vas de vacaciones a Cancún? Aprovecha tu visita y disfruta de increíbles, divertidas y novedosas actividades que solamente podrás realizar en este paraíso de arena blanca y mar turquesa.

Veracruz
Naolinco, un hallazgo delicioso en Veracruz

El sabrosísimo mole de sus cocinas, los zapatos de piel de excelente calidad y sus calles primorosas hacen de Naolinco el complemento perfecto de Xalapa.