Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Descarga gratis la Guía Oficial 111 Pueblos Mágicos

Descarga gratis la Guía Oficial 111 Pueblos Mágicos y elige cuál será tu siguiente destino para seguir descubriendo lo mejor de México.

23-11-2017, 6:15:33 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Conoce los 111 Pueblos Mágicos

Perfilados por montañas, puestos ahí junto a los lagos y lagunas, cerca del desierto  o rodeados por la selva, los 111 Pueblos Mágicos nos regalan el encanto de su belleza natural. Es en sus calles estrechas donde el ritmo se acompasa y la magia comienza.

Vivir los Pueblos Mágicos es visitar sus talleres artesanales donde se crean piezas de laca, de madera, de barro o mármol; los textiles de lana, la ropa bordada a mano o en telar, los rebozos de seda o las cueras de piel; es sentir la música y la danza que lo distingue y presenciar las celebraciones que de antaño guardan intactas en homenaje a sus ancestros; y también, es disfrutar de su paisaje desde una tirolesa, a caballo o en bici de montaña.

Te invitamos a salir de casa. Descarga gratis la Guía Oficial 111 Pueblos Mágicos dándole clic en la siguiente imagen y déjate envolver por la magia de estos destinos ubicados en lo largo y ancho del país.

Da clic para descargar:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Declaran al pozole como una comida saludable

Según el IMSS el pozole tiene todos los nutrientes que se requieren a la hora de la comida.

vacaciones
México
5 consejos para tus vacaciones en la playa

Disfruta este verano con unas vacaciones en la playa y sal de la rutina mientras te relajas. Planea todo con anticipación y toma tus precauciones

México
Historia del Estado Mayor: Los hombres del Presidente de México

Conoce la historia del Estado Mayor, el grupo creado para la protección del presidente. Te contamos sus orígenes y todas las etapas por las que ha pasado.

México
5 marisquerías en Veracruz

Te recomendamos estas marisquerías en Veracruz, que por su vastedad y variedad pueden complacer todos los gustos. Disfruta en compañía de la brisa del mar.