Buscador
Ver revista digital
Playas

Descubre las mejores playas del Golfo con PASE POR MÉXICO

IMG_1390
© Paulo Jiménez

¡Las playas del Golfo te esperan! Aprovecha los beneficios que te brinda PASE POR MÉXICO: hoteles, restaurantes y tours al mejor precio.

Recorre el Golfo de México en carretera y enamórate de sus hermosas playas

Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y descubre las fascinantes playas del Golfo de México. Sube a tu auto y recorre desde Veracruz hasta Campeche. La mejor forma de hacer este viaje es por carretera con tu PASE, el dispositivo electrónico para realizar el cobro de peaje.

Enamórate de las playas del Golfo

Veracruz

Esta aventura comienza en Veracruz. Llega a Tecolutla y admira su abundante fauna y vegetación, encontrarás cangrejos, langostinos, huachinangos y sábalos, así como garzas y otras aves. Visita sus esteros, canales y manglares.

Marcos Ferro

En la siguiente parada encontrarás una franja costera de intenso color verde, con playas de arena suave y oleaje tranquilo: Costa Esmerada.

Sus aguas son perfectas para ir en lancha, en velero o hacer esquí acuático. También puedes visitar La Guadalupe, La Vigueta, Playa Oriente, Monte Gordo, Casitas o Maracaibo, en todas hallarás un lugar perfecto para descansar y admirar sus hermosos parajes con vista al Golfo.

Tabasco

Después de Veracruz, dirígete a Tabasco. Una gran ventaja de la costa tabasqueña es que sus playas son poco concurridas. Además, cuentan con extensas zonas de mangle y lagunas amplias y escondidas que perfectamente se pueden navegar en kayak:

  • Barra de Tupilco. Esta barra corre paralela a la carretera, por lo que podrás contemplar muchas playas y hermosos rincones mientras manejas.
  • Paraíso. Un majestuoso escenario natural formado por una costera y varias lagunas. En las raíces de los manglares podrás divisar cangrejos, cocodrilos, langostas, piguas, camarones, pejelagartos y aves acuáticas.
  • Puerto Ceiba. Visita el pintoresco pueblo de pescadores asentado a orillas de la famosa laguna de Mecoacán. En este cuerpo de agua hay grandes criaderos de ostión, una delicia que puedes degustar en varios de sus restaurantes.
Archivo MD Puerto Ceiba

Pasa unos días lejos del estrés y cerca del mar

Campeche

La siguiente parada en esta ruta de playas del Golfo es en el bello estado de Campeche. La mejor forma de arribar a este destino es con PASE POR MÉXICO, una campaña fija en 2022 con beneficios permanentes de descuentos que busca reactivar el turismo en nuestro país. Cientos de proveedores se han sumado a esta iniciativa para brindarte excelentes ofertas en hoteles, restaurantes, tours y actividades de entretenimiento.

Ya que te encuientras aquí no dejes de asolearte en sus mejores playas:

  • Playa Caracol: Se ubica entre Isla Aguada e Isla del Carmen. Sus playas de suave oleaje están bañadas por las aguas de la Laguna de Términos
  • Maniagua: Yace en medio de un paisaje de cocoteros y densas poblaciones de mangle. Es la escapada perfecta para dar largos paseos en lancha, admirar aves o simplemente descansar.
  • Malecón de la Puntilla: Además de las atractivas playas en las que puedes nadar y dar paseos en lancha, también encontrarás un pequeño muelle muy concurrido por los habitantes de Ciudad del Carmen. Es perfecta para quienes desean relajarse.

Recuerda que la mejor opción para viajar por carretera es con Tag PASE. Además de ser el TAG con mayor presencia en México, es el que más beneficios adicionales te da para recorrer todo el país. ¡Actívalo aquí en el esquema de contratación de tu preferencia!

Paulo Jiménez

Adquiere tu Tag PASE y descubre todas las playas del Golfo

Sólo necesitas tu PASE, tu dispositivo electrónico para realizar el cobro de peaje. Preséntalo físicamente o en la app tu Tag PASE donde pueda verse en el menú tu número y que te encuentres activo. Lo puedes utilizar en los diversos establecimientos afiliados a la campaña PASE POR MÉXICO, consúltalos aquí.

¿Qué beneficios me brinda mi PASEPORTE?

Encuentra las mejores opciones para tu viaje y consigue grandes descuentos en hoteles, restaurantes, tours, además de una amplia oferta de servicios que ofrecen los aliados PASE. Checa todas las opciones que tienes para volver a viajar en cada estado y en los 132 pueblos mágicos de México.

Archivo MD

¡Decídete! Sube a tu auto y disfruta de las playas del Golfo de México. Descubre nuevas aventuras por carretera junto con PASE, tu compañero de viaje ideal.

¡Tú puedes ser parte de PASE POR MÉXICO!

También puedes unirte a esta iniciativa. Si tienes un negocio: hotel, restaurante o proveedor de servicios turísticos, regístralo aquí para ofrecer descuentos a millones de viajeros y reactivar el turismo en México.

PASE POR MÉXICOplayasTAGviajes por carretera

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios