Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Desearía que estuvieras aquí, la Mejor Campaña de Promoción Turística

27-11-2017, 11:26:10 AM
Puebla
Ganadores2017

La campaña Desearía que estuvieras aquí, promovida por el estado de Puebla y la revista México Desconocido ganó la estatuilla a la Mejor Campaña de Promoción Turística. ¡Conoce los videos que formaron parte de ella!

La campaña Desearía que estuvieras aquí que promociona los 9 Pueblos Mágicos de Puebla y la capital del estado, realizada por el estado de Puebla y la marca México Desconocido, ganó el premio a la Mejor Campaña de Promoción Turística otorgado por Reed Latino Awards.

La campaña tiene como objetivo dar a conocer la riqueza cultural, arquitectónica, patrimonial e histórica de Puebla para atraer al turismo local y extranjero.

Estos premios son considerados como los Óscar de la comunicación política y los organiza cada año la revista Campaigns & Elections en Español.

Desearía que estuvieras aquí compitió contra otras realizadas en países de América, España y el mercado latino de Estados Unidos.

Estos son los 10 videos que se promovieron durante la campaña, te invitamos a conocerlos.

campaña de promocion turistica pueblaDesearía que estuvieras aquíturismo puebla
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios