Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Desearía que estuvieras aquí, la Mejor Campaña de Promoción Turística

La campaña Desearía que estuvieras aquí, promovida por el estado de Puebla y la revista México Desconocido ganó la estatuilla a la Mejor Campaña de Promoción Turística. ¡Conoce los videos que formaron parte de ella!

27-11-2017, 11:26:10 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La campaña Desearía que estuvieras aquí que promociona los 9 Pueblos Mágicos de Puebla y la capital del estado, realizada por el estado de Puebla y la marca México Desconocido, ganó el premio a la Mejor Campaña de Promoción Turística otorgado por Reed Latino Awards.

La campaña tiene como objetivo dar a conocer la riqueza cultural, arquitectónica, patrimonial e histórica de Puebla para atraer al turismo local y extranjero.

Estos premios son considerados como los Óscar de la comunicación política y los organiza cada año la revista Campaigns & Elections en Español.

Desearía que estuvieras aquí compitió contra otras realizadas en países de América, España y el mercado latino de Estados Unidos.

Estos son los 10 videos que se promovieron durante la campaña, te invitamos a conocerlos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Equinoccio de otoño en Dzibilchaltún

Todo está listo para que este fin de semana retorne el dios Kin (sol) abrazando con sus centellantes y cálidos brazos a la sagrada tierra del Mayab por medio del equinoccio de otoño en Dzibilchaltún.

México
Consejos para el aeropuerto para personas con discapacidad visual

Estos consejos para el aeropuerto ayudarán a que las personas con discapacidad visual se desplacen de una manera más eficaz y cómoda.

Escuela Nacional para Ciegos
México
Escuela Nacional para Ciegos, el comienzo de la inclusión

La Escuela Nacional para Ciegos en nuestro país se fundó el 20 de septiembre de 1870, ¿conocías la existencia o la historia de este lugar?

Yucatán
Equinoccio de otoño: el retorno de Kukulcán en Yucatán

Un gran fenómeno astroarqueológico sucederá el 21, 22 y 23 de septiembre: el equinoccio de otoño, cuyo juego de luz y sombras te asombrará en el sitio arqueológico de Chichén Itzá. ¡No te lo pierdas!