Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Desearía que estuvieras aquí, la Mejor Campaña de Promoción Turística

La campaña Desearía que estuvieras aquí, promovida por el estado de Puebla y la revista México Desconocido ganó la estatuilla a la Mejor Campaña de Promoción Turística. ¡Conoce los videos que formaron parte de ella!

27-11-2017, 11:26:10 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La campaña Desearía que estuvieras aquí que promociona los 9 Pueblos Mágicos de Puebla y la capital del estado, realizada por el estado de Puebla y la marca México Desconocido, ganó el premio a la Mejor Campaña de Promoción Turística otorgado por Reed Latino Awards.

La campaña tiene como objetivo dar a conocer la riqueza cultural, arquitectónica, patrimonial e histórica de Puebla para atraer al turismo local y extranjero.

Estos premios son considerados como los Óscar de la comunicación política y los organiza cada año la revista Campaigns & Elections en Español.

Desearía que estuvieras aquí compitió contra otras realizadas en países de América, España y el mercado latino de Estados Unidos.

Estos son los 10 videos que se promovieron durante la campaña, te invitamos a conocerlos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Nayarit
La Cruz de Huanacaxtle, un pueblito con playa

La Cruz de Huanacaxtle es un pueblo ubicado entre Bucerías y Punta Mita, una excelente opción en la Riviera Nayarit para viajeros activos.

Quintana Roo
¿Qué es el sargazo y qué hacer si lo encuentras en tu viaje?

El fenómeno del sargazo llega casi cada año a las playas del Caribe y de alguna manera afecta la vista y te impide nadar en sus playas. Aquí te explicamos qué es y qué puedes hacer si encuentras sargazo durante tu viaje.

Guerrero
Guía para un viaje corto a Acapulco

Sigue estos puntos para un viaje corto a Acapulco y no desperdiciarás ni un minuto. Siempre hay algo nuevo en este destino playero.

México
Declaran al pozole como una comida saludable

Según el IMSS el pozole tiene todos los nutrientes que se requieren a la hora de la comida.