Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Ya viene la Mega Procesión de las Catrinas en Reforma

El próximo 22 de octubre se realizará la Mega Procesión de las Catrinas en Reforma y tú podrías ser parte del desfile. Aquí te decimos cómo.

Foto: Depostiphoto

Todos disfrutamos del desfile al estilo James Bond que se realizó sobre Avenida Reforma el año pasado, pero si bien recordamos el sabor de este desfile lo pusieron las cientos de catrinas y catrines que desfilaron junto a ellos; si quieres formar parte de este desfile de Catrinas 2017, aquí te decimos cómo hacerle. 
 
Durante cuatro años consecutivos Mega Body Paint México realizará su tradicional desfile de calaveras en donde alrededor de 200 artistas maquillarán a las más de 30 mil personas que se espera participen en este evento. 
 
Viridiana Mirón
 
Para participar no hay edad, solo debes de llevar tu traje con motivos mexicanos, nada que tenga que ver con Halloween, apartar tu lugar y pagar una cuota de recuperación de 100 pesos. 
 
Por otro lado si deseas ser parte del equipo de maquillistas ya se están haciendo castings y el próximo será el primer sábado de septiembre; mantente al pendiente de la convocatoria en la página de facebook de Mega Body Paint México. 
 

 
Debes saber que este desfile se realiza de manera independiente sin patrocinadores y se llevará a cabo el 22 de octubre como previo al desfile de Día de Muertos oficial de la CDMX que será una semana después y en donde también volverá a participar este grupo.
 
Además, durante esta caminata no solo se podrán ver catrinas, este día también participarán xolos, un grupo de circenses, mojigangas, marionetas y otros contingentes representanto a diversos estados de la república. También habrá mariachis y actividades para los niños. 
 
¿Cuándo?
22 de octubre
¿Dónde?
El punto de reunión será el Ángel de la Independencia y llegarán hasta Bellas Artes 
Aparta tu lugar en Mega Body Paint México
 
Aquí más información sobre esta mega marcha.Foto: Viridiana Mirón

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos