Buscador

Lo más visto

Suscripciones
Ecoturismo y aventura

5 hoteles que tienes que conocer en 2020

16-01-2020, 9:30:27 AM Por:
© Archivo MD

Si quieres pasarla en grande considera estos hoteles para tu próximo viaje. Son únicos y todos tienen su propio encanto ¡Te encantarán!

Hacer ejercicio, perder peso y ahorrar, son de los propósitos de Año Nuevo más recurrentes; que se cumplan o no, es otro tema… Lo que te queremos sugerir es que comiences el año cumpliendo uno de los propósitos más enriquecedores: viajar. Te damos seis opciones, dependiendo el tipo de diversión o compañía que prefieras, y así disfrutes tu país desde el primer instante del año entrante.


Disfruta tu ciudad

Decibeles al tope

Archivo MD

Una de las fiestas más grandes del año se aproxima a pasos agigantados, dejando la sensación de que cada año llega más y más pronto. Se trata de la gran fiesta de Año Nuevo.

Para quienes sienten este vértigo y los invade una sensación de que es urgente empezar a vivir con más intensidad, deben desplazarse a Playa del Carmen, uno de los puertos con más opciones para la fiesta y diversión en México.

El hotel ideal para que durante tu estancia nunca termine la sensación de festividad, lujo y buen vivir es Thompson Hotel, exclusivo para adultos en el que la música no deja de sonar. El Rooftop del hotel se ha vuelto el epicentro frente a la playa, donde se congregan quienes buscan bailar, beber y socializar.

Para reponerse, descarsar y tomar un poco de sol también hay espacio en la Beach House que ofrece el hotel. Un inicio de año insuperable es lo que te espera en este paraíso fiestero.

Thompson Hotel
Calle 12, entre 5ta avenida y 10 S/N, Centro,
Playa del Carmen, Quintana Roo.
T. (984) 206 4800.
www.thompsonhotels.com

12 uvas y miles más

Archivo MD

La celebración del Año Nuevo es un momento que nos hace detenernos a reflexionar de todo lo vivido durante el año y ver que tenemos la oportunidad de cerrar ciclos y tener nuevos comienzos.

Si eres una persona introspectiva a quien le gusta llevar a cabo estos procesos consigo misma o con su pareja, una escapada de fin de año a Valle de Guadalupe será totalmente renovadora. Entre vinos, paisajes y una de las mejores gastronomías del país, comenzarás el 2020 con los mejores bríos.

Para que tu experiencia sea redonda, disfruta de una estancia en Adobe Guadalupe, un viñedo en el que producen vinos de muy buena calidad que han sido nombrados como los arcángeles. El edificio recrea una hacienda mexicana con habitaciones que llaman al descanso.

Y para que la experiencia sea perfecta, sal a cabalgar entre viñedos y aire fresco, pues los paseos a caballo que aquí se ofrecen, son el extra que hará inolvidable tu experiencia.

Adobe Guadalupe
Parcela A1 S/N, Ruda de Guadalupe, Valle de Guadalupe, Baja California.
T. (646) 155 2093.
www.adobeguadalupe.com

Amigas de inicio a fin

Una escapada entre amigas que implica, playa, sol, spa, nadar entre peces marinos y andar en bicicleta suena ideal; a este perfecto combo súmale despedir y agradecer por el año que termina y comenzar uno nuevo con miles de ilusiones.

Isla Mujeres es un refugio en el mar Caribe cuya energía pacífica se cuela en los poros de quienes la visitan. El hotel Casa de los Sueños está listo para recibirte en su cálida atmósfera.

Descansarás en sus suaves camas, sentirás la brisa marina en las terrazas de las habitaciones y te dejarás llevar por el efecto infinito que hace que se mezcle la alberca del hotel con la inmensidad del mar.

El spa es un punto imperdible durante tu estancia, los tratamientos relajantes son la especialidad de los profesionales que imparten las terapias. Deja que la paz sea el guía de este viaje, no te arrepentirás.

Casa de los Sueños
Carretera a garrafón fraccionamiento Turquesa,
Lote 9 A y B.
Isla Mujeres, Quintana Roo.
T. (998) 888 0370.
www.hotelcasasuenos.com

2020 en el piso 38

Archivo MD

La música y la pirotecnia, sumados a la atractiva iluminación y a las coloridas nochebuenas que adornan Paseo de la Reforma, la vuelven el punto de reunión de chilangos y visitantes trasnochadores. Para estar cerca de este ambiente, hospédate en esta importante avenida.

La mejor opción es Sofitel, el nuevo hotel de la ciudad, donde encontrarás lujo al puro estilo francés, arte contemporáneo de los creadores que más están sonando en el mundo y espectaculares bares con vista a Reforma desde el cielo mismo; tan es así, que sin obstáculos verás desde el Ángel de la Independencia hasta el Castillo de Chapultepec.

Este es uno de los puntos de reunión más chic del momento, pues combina la esencia de la ciudad con el espíritu francés y su eterna búsqueda del art-de-vibre. ¿Quién no quiere comenzar así la nueva década?

Archivo MD

Sofitel
Avenida Paseo de la Reforma 297,
Ciudad de México.
T. (55) 8660 0500.
www.sofitel.accorhotels.com

Lujo con encanto de mar

Archivo MD

La playa más clásica de México es Acapulco. Se caracteriza por el buen clima, la diversión que se vive en casi cualquier esquina de este puerto y además siempre tiene un dejo de nostalgia del pasado muy agradable. El ambiente del puerto siempre es muy divertido y energético.

Por todo esto, creemos que es el lugar perfecto para disfrutar la entrada del año. La noche vieja se distingue por la larga sesión de pirotecnia en plena bahía, un espectáculo que vuelve especial la noche.

Reservar tu estancia en el hotel Encanto Acapulco es ideal para resguardarte después de vivir la fiesta, pues está en un entorno natural rodeado de selva y con vista al mar.

La arquitectura, aunado a la naturaleza, crean una armonía sofisticada que propicia la relajación. Sus espejos de agua crean un laberinto que visualmente te conectará con el mar. Enriquece tu experiencia en sus tres restaurantes y en su spa, el servicio y la calidad te dejarán más que satisfecho.

Encanto Acapulco
Jacques Cousteau 51, Fraccionamiento Brisas del Marquez,
Acapulco, Guerrero.
T. (998) 877 0708.
www.encantoacapulco.mx

Familia, festejos y fuegos artificiales

Archivo MD

El Centro Histórico de Puebla por sus decoraciones con luces enmarcadas por edificios coloniales, se vuelve un protagonista de las fiestas decembrinas. Las familias pueden pasear por las calles y ser parte del ambiente poblano entre antojitos y pirotecnia.

El recorrido lumínico se extiende desde el zócalo hasta Paseo Bravo. A menos de 10 minutos de la catedral poblana, se encuentra la zona de Angelópolis, que ha cobrado mucha vida en los últimos años. No faltan los lugares para hacer compras interesantes y comer bien.

Para pasar la noche, el hotel ideal es el Camino Real Puebla Angelópolis. Podrás disfrutar de La Huerta, su restaurante de especialidades internacionales que logra un sabor hogareño a la par de sofisticado.

Los más pequeños de la familia podrán disfrutar de la alberca, mientras que los adultos querrán ir al sauna y al spa o a hacer uso de sus campos de golf. Aquí la diversión está hecha a medida de toda la familia.

Camino Real Puebla Angelópolis
Boulevard Atlixcayotl Km 5, Fraccionamiento La Vista,
San Andrés Cholula, Puebla.
T. (800) 999 7325.
www.caminoreal.com


Disfruta tu ciudad

AcapulcoAdobe Guadalupebaja californiacdmxguerrerohotelesisla mujeresmexicoplaya del carmenpueblaquintana rooturismo
Siguiente artículo
Atractivos turísticos y actividades para disfrutar en Acapulco
Fines de Semana Atractivos turísticos y actividades para disfrutar en Acapulco Guerrero
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios