Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Descubre Destinos

Destinos en los que te gustaría quedarte a vivir

Estos son algunos de los destinos en México que enamoran a los viajeros a tal grado que decidieron quedarse a vivir.

18-01-2017, 1:02:19 PM
mm

Editor web en México Desconocido

A muchos nos pasa que cuando visitamos un destino turístico nos maravillan tanto sus paisajes, calles, tradiciones o su gente que de inmediato pensamos en lo bueno que sería quedarnos a vivir en el lugar. 

Algunos realizan este sueño desde jóvenes o bien en su edad adulta para disfrutar de su jubilación. Te mostramos cuáles son  los destinos favoritos de los viajeros que se enamoraron para siempre del sitio que visitaron.  

1. San Miguel de Allende, Guanajuato 

El buen clima, la hermosa arquitectura colonial, la limpieza de las calles, la amplia vida cultural y la gama de restaurantes han hecho que este lugar sea reconocido como la mejor ciudad de América Latina para vivir, por lo tanto su población ha crecido rápidamente con viajeros nacionales y extranjeros que encuentran en el paisaje de esta ciudad patrimonio todo lo que necesitas para hacerla su hogar. 

2. Lagos de Chapala, Jalisco

Tal vez hayas escuchado de Ajijic, se trata de una comunidad cosmopolita de Lagos de Chapala en donde habitan mil 500 habitantes, en su mayoría jubilados estadounidenses que eligieron este lugar por su belleza natural combinado con las ventajas de cualquier ciudad ya que se encuentra a tan solo una hora de Guadalajara. La población extranjera ha hecho que también la nacional le encuentre el encanto a este lugar y la elija para vivir y no solo vacacionar. 

 

3. Aguascalientes 

Visitarlo es una delicia, ya sea por su clima, su arquitectura, los jardines o los museos. Muchos llegan aquí para conocer y deciden quedarse ya que es una de las ciudades mexicanas con mejor nivel de vida y desarrollo. 

También te puede interesar leer Fin de semana en la ciudad de Aguascalientes

4. Cancún, Quintana Roo

En todo el mundo Cancún es sinónimo del mejor turismo de playa. Además su cercanía con Playa del Carmen, Tulum, Bacalar e incluso  Mérida en Yucatán lo han hecho uno de los destinos en el que más viajeros deciden quedarse. Y cómo no querer quedarse a vivir ahí, si el clima es excelente, la vida relajada y sus pobladores siempre dicen que este lugar es lo más parecido al paraíso. 

5. Mérida, Yucatán

Mérida se ha convertido en un imán para el turismo en los últimos años no solo porque está cerca de otro gigante de los viajes de placer, el estado de Quintana Roo, sino también porque ofrece paisajes, mar, cultura y tranquilidad. Además cada día crece la oferta gastronómica y de entretenimiento.  

¿Qué lugar has visitado y te ha encantado como para quedarte a vivir?

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los 8 destinos en México para disfrutar el verano

La temperatura sube y el calor que va en aumento nos hace pedir a gritos ropa más ligera, sandalias, bloqueador solar, lentes oscuros y un sombrero. En pocas palabras, ¡urgen las vacaciones! Y con la llegada del verano, lo único que uno quiere pensar son los destinos que habremos de elegir.

Comida mexicana: pozole
Ciudad de México
Comali reunirá lo mejor de la comida mexicana en Chapultepec

Disfruta en Comali más de 300 platillos tradicionales de la comida mexicana. Además de acercarte a la gastronomía de Michoacán, el estado invitado a este evento.

Ciudad de México
Recorre la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo

Enormes naves de alimento, comida deliciosa, precios bajísimos y una inmensa galería de murales al aire libre, eso y más encontrarás en la Central de Abasto, el mercado más grande del mundo.

Batalla de Puebla del 5 de mayo.
México
La Batalla de Puebla del 5 de mayo, revive la historia

La Batalla de Puebla fue un enfrentamiento armado que se llevó a cabo el cinco de mayo de 1862 en la ciudad de dicho estado. El ejército mexicano derrotó al francés, y la victoria fue épica pues el primero no tenía mayor arma que su propio valor. Te compartimos un recuento de este episodio de nuestra historia.