Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

5 destinos para todo tipo de soltero

Estos destinos para solteros son perfectos para que pases unas vacaciones de lujo conociendo nuevas personas y ampliando tus horizontes.

05-04-2019, 7:48:37 PM
5 destinos para todo tipo de soltero
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Si eres de los que se pasa los días buscando el amor o eres por siempre soltero o, simplemente, te estás dando un tiempo para ti, estos destinos para solteros son justo lo que necesitas.

Sayulita

Si existe un lugar para encontrar el amor y hacer nuevos amigos es sin duda Sayulita. Este pequeño Pueblo Mágico lleno de restaurantes y galerías te da la oportunidad de relajarte mientras amplías tu grupo de amistades.

Te recomendamos ver el atardecer en la playa, mientras observas cómo su cielo se pinta de rosa. Estamos seguros que sentado ahí conocerás a algún extranjero amistoso que como tú viaje solo viviendo la aventura.

Aquí la gente es muy amable, así que solo abre tu mente y platica con todos los que te encuentres. No está demás hacer nuevas amistades.

Real de Catorce

Si eres de esos solteros que solo se están dando un tiempo para sí mismos, el mejor lugar para vivir la aventura, conocerte y darte nuevas experiencias es Real de Catorce.

Monta un jeep, haz un recorrido por el pueblo fantasma o visita las comunidades huicholas.

La tranquilidad de Real de Catorce te dará la oportunidad de reflexionar sobre tu futuro, sanar tu corazón y reconectarte.

Este Pueblo Mágico emana una energía única, después de estar aquí te sentirás una persona diferente decida a hacer todos tus sueños posibles.

Ciudad de México

¿Buscas olvidarte de tu ex? La Ciudad de México es el sitio perfecto para hacerlo porque hay cientos de bares y restaurantes en donde podrás pasarla de lujo bebiendo tragos increíbles y haciendo nuevos amigos.

Recorre sus museos, centros comerciales, ve a alguna obra de teatro y consiéntete, la ciudad está tan llena de opciones que no tendrás tiempo de pensar en esa persona.

No lo pienses más y anímate a conocer esta inmensa urbe, después de horas y horas de caminar sentirás cómo dejas tu pasado atrás.

Ana Cecut

Tijuana

Viajero soltero que se respeta se da un tiempo libre para conocer esta ciudad fronteriza en donde podrás comer delicioso.

Seguro que ni se te había ocurrido viajar a esta ciudad, pero en verdad al puro estilo de la película Comer, rezar y amar, Tijuana es el espacio ideal para darte a la tarea de engordar y disfrutar de la paz de tu soltería.

Ve a sus playas, da un paseo por sus murales, visita la línea fronteriza, tómate un tiempo para ir a tomar un café, ir de compras, visitar su centro cultural, disfrutar de su vida nocturna y, ¿por qué no?, ligar con alguno que otro viajero como tú.

Tulum

¿Eres de esos solteros con el corazón roto? Nada sanará mejor tu alma que el azul del mar. El vaivén de las olas tienen esa dosis perfecta de hipnotismo que te harán sentir que flotas y que olvidas.

Los amaneceres son increíbles en este Pueblo Mágico, la comida fantástica y es el lugar perfecto para hacer yoga, meditar y darle paz a tu mente.

Otra actividad imperdible es andar en bicicleta; renta una o toma alguna prestada de tu hotel, recorre el pueblo y disfruta del hermoso paisaje que se presentara ante tus ojos

Date tiempo de descansar bajo la sombra de alguna palmera, duerme, escucha música, lee un libro, pide un trago y  relájate, con un par de días en este paraíso no quedarán recuerdos del corazón roto.

Quizá te interese leer:

Fin de semana hippie-chic en Los Amigos Tulum

El delicioso paraíso Food Truck de Tijuana

10 museos gratuitos en la CDMX

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

hidden
Ciudad de México
The Hidden Kitchen: el lugar secreto donde solo sirven 40 menús en la CDMX

The Hidden Kitchen es una misteriosa propuesta que busca crear experiencias gastronómicas únicas e irrepetibles.

Natural Herbal Medicine
México
Herbolaria mexicana

La herbolaria mexicana es una tradición prehispánica que sobrevive hasta nuestros días. En este especial encontrarás plantas medicinales y mucho más.

mesa-herida
México
“La mesa herida”, la pintura de Kahlo que desapareció misteriosamente

Un fraude en el mundo del arte trae nuevas pistas sobre el paradero de de la pintura de Frida Kahlo “La mesa herida”, obra desparecida hace más de 60 años.

santiago-arau-angel-de-la-independencia
Ciudad de México
Ángel de la Independencia recibirá ‘manita de gato’

Próximamente comenzará el monitoreo del monumento del Ángel de la Independencia con el objetivo de realizar su rehabilitación estructural tras ser afectada por los sismos del 7 y del 19 de septiembre de 2017.