Buscador
Suscripciones
Pueblos Mágicos

Vive una experiencia gastronómica de altura en Teotihuacán

20-08-2017, 11:28:11 AM Por:
Estado de México
Vive una experiencia gastronómica de altura en Teotihuacán fifu

Disfruta de la experiencia Dinner in the sky, una comida a 45 metros de altura sobre Teotihuacán, una de las zonas arqueológicas más sorprendentes de México.

mm No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.

Pies, para qué los quiero, si tengo alas para volar.
-Frida Kahlo

Volar en globo sobre Teotihuacán es una de las mejores experiencias y formas de conocer esta ciudad prehispánica, pero hay una nueva forma de disfrutar de este paisaje y es a través una experiencia gastronómica de altura.

Ahora puedes  desayunar, comer o cenar a 45 metros de altura sobre la “ciudad de los dioses” con las imponentes pirámides del Sol y la Luna como escenario, mientras disfrutas de un delicioso menú de tres tiempos.

La empresa belga Dinner in the sky eligió la zona arqueológica de Teotihuacán como escenario para ofrecer una experiencia llena de glamour y emoción, y al mismo tiempo satisfacer los paladares más exigentes, ya que los platillos están elaborados por reconocidos chefs. Entre ellos la chef Lucy Noriega quien realmente prepara unos platillos dignos de los dioses.

Sobre la seguridad, no tienes qué preocuparte. Las sillas inspiradas en la Fórmula Uno cuentan con un arnés que te mantendrá protegido en tu asiento, el cual puede girar a 360 grados para que puedas tomar fotos panorámicas espectaculares o simplemente disfrutes de la magnífica vista.

 Mario Benítez

Descubre Teotihuacán

Teotihuacán, a poco menos de una hora de la CDMX, es la zona arquelógica más visitada de todo el país. Aquí, la civilización teotihucana construyó la “ciudad de los dioses”, la cual hoy en día permanece envuelta en el misterio, pues poco se sabe sobre ella. Disfruta de un día completo recorriendo estas edificaciones prehispánicas, visita sus museos, exhibiciones y puestos de artesanías.

Vive esta experiencia

Cuándo: 15 y 16 de septiembre.
Dónde: Teotihuacán
Dinnerinthesky.com.mx/

Siguiente artículo
Los tacos de pastor negro, el nuevo platillo que está conquistando México
Conoce México Los tacos de pastor negro, el nuevo platillo que está conquistando México Yucatán
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios