¡Disco en patines! La fiesta llega al Parque Fundidora - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

¡Disco en patines! La fiesta llega al Parque Fundidora

Nuevo León Monterrey
Disco en patines
© Conarte Nuevo León

Vive la fiesta y la diversidad en este gran evento que unirá lo mejor de los años 70’s con la diversión en Monterrey.

Inicia junio y con él los festejos coloridos y la ciudad de Monterrey no se puede quedar atrás. Durante todos los fines de semana del mes, el Parque Fundidora será sede de una fiesta disco en patines, así es, un evento para bailar, reír, patinar, escuchar música y vivir diferentes exposiciones de arte en familia y amigos.

El evento es organizado por CONARTE (Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León), Secretaría local de Cultura y Minuta, que es una organización que promueve el respeto a la diversidad. Tiene la finalidad de recrear un ambiente sano para las familias de Monterrey en el que puedan convivir con diversos miembros de la Comunidad LGBT+.

Disco en patines
Conarte Nuevo León

Disco en Patines, fiesta en Monterrey

Si te gusta disfrutar de buena música y realizar actividades diferentes, ¡seguramente te encantará este evento! Contará con las mejores canciones disco de los años 70’s. Además, tendrá muestras gastronómicas, musicales e intervenciones de arte. Es la oportunidad perfecta para convivir en familia y vivir la diversidad en Nuevo León.

Conarte Nuevo León

Cosas que necesitas saber

  • Se llevará acabo en el Parque Fundidora, ubicado en la zona de la Grúa, por el acceso 7.
  • El evento es totalmente gratuito y es dirigido para adultos, jóvenes y niños. Ambiente familiar.
  • El evento será todos los fines de semanas de junio, sábados y domingos, de 16:30 a 21:00 hrs.
  • Si no cuentas con patines propios en el lugar podrás encontrar el servicio de renta.

Mencionó Arturo Ramírez, uno de los fundadores de Minuta, que en el lugar se reunirán más de 35 artistas de la comunidad LGBT+. Así que este evento será una fiesta, organizada en uno de los pulmones más grandes de Nuevo León, para unir a las familias, a los jóvenes, niños y adultos y festejar.

Conarte Nuevo León

Si estás de visita en Monterrey no puedes dejar pasar esta oportunidad de divertirte al estilo de los 70’s, con excelente ambiente disco, rodeado de colores y arte.

Eventos en MonterreyFin de semanaqué hacer en monterrey

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Regiomontana, amante de las letras y los caminos.
Comentarios