Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Hoteles

Disfruta Cancún al máximo en tus próximas vacaciones

Si buscas escaparte a un lugar inolvidable Cancún es una de tus mejores opciones gracias a sus playas, vida nocturna y su oferta turística en hospedaje.

Cancun

Todos necesitamos de vez en cuando un break de nuestras actividades cotidianas para recargar energía y despejar la mente. Las vacaciones son una solución ideal para escaparnos a un destino paradisíaco y tomar un nuevo aire.

Sin embargo, para muchos viajeros el tema de las vacaciones puede resultar estresante por toda la cantidad de detalles que se tienen que contemplar. Desde reservar un vuelo, buscar hotel, organizar sus comidas y hasta transportarse para conocer más sobre la localidad.

Para ellos una buena opción son los hoteles All Inclusive, ya que solucionan muchas necesidades para quienes realmente quieren ir a descansar y quieren pasar unos días inolvidables con buena comida, deliciosas bebidas y actividades para toda la familia sin importar su edad.

Te presentamos 4 ventajas de un All Inclusive que te resolverán la vida en tu viaje:

  1. Comes muy rico. Los hoteles te ofrecerán una gran variedad de opciones para alimentarte sin importar tus gustos. Encontrarás todo tipo de comida a cualquier hora, incluyendo snacks y botana para disfrutar al lado de la alberca o en la playa. Algunos hoteles se especializan en algun tipo de cocina internacional, así que sin importar que sea lo tuyo en materia culinaria, seguro encontrarás algo delicioso.
  2. Las bebidas ya están incluidas. Y no solo las que contienen alcohol. Podrás disfrutar en cualquier momento de una soda, jugos y aguas naturales. ¿Cómo te suena una piña colada mientras contemplas el Mar Caribe de Cancún?
  3. Tendrás entretenimiento sin salir. Gracias a que piensan en facilitar la vida de los vacacionistas, los All Inclusive cuentan con varias opciones de entretenimiento. Música en vivo, paseos, salones de recreación con juegos y hasta discotecas.
  4. Los niños también se la pasarán bien. Podrán jugar en las albercas diseñadas para ellos con toboganes y resbaladillas o comer una hamburguesa mientras ven un espectáculo.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas te recomendamos el Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, un hotel que se caracteriza por realzar la cultura mexicana y sus tradiciones. Cuenta con lo básico de un All Inclusive que es la comida, hospedaje y bebidas, pero también eleva su oferta al incluir actividades artísticas, deportivas y culturales. Para los paladares más exigentes, también ofrecen alimentos gourmet que si bien no son parte del plan, valen la pena por su variedad.

A la hora de comer disfrutarás la típica comida mexicana haciendo un recorrido culinario del país, o si lo prefieres, puedes probar su cocina internacional. Si llevas niños, los pequeños tendrán acceso al Fiesta Kids Club y los más grandes podrán entretenerse con videojuegos o las divertidas mesas de ping – pong.

Pero no solo los peques serán consentidos, también los adultos merecen un espacio de relajación y apapachos. El Miiluma Spa brinda tratamientos especializados en quitarte el estrés, incluyendo uno a base de chocolate.

No esperes más y lánzate a una experiencia de diversión en la que sólo vivirás grandes momentos. Solicita más información aquí http://www.fiestamericana.com/es

 


Recomendaciones

Comentarios

Lo último

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.

Nopales revolcados con Xamues
México
Xamues: una delicia prehispánica del Valle del Mezquital

Los xamues son pequeños insectos que se encuentran en las ramas del mezquital y que son degustados desde la época prehispánica.

México
5 cascadas de Veracruz que no te puedes perder

Las cascadas de Veracruz sin duda son espectaculares . Aquí te contamos cuales son sus caídas de agua más bonitas.

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el derrocamiento del mismo.