Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Disfruta de la Gala del Ballet Folklórico de Amalia Hernández

No te pierdas la Gala especial que el Ballet Folklórico de Amalia Hernández realizará durante las Fiestas Patrias.

06-09-2018, 4:48:27 PM
Disfruta de la Gala del Ballet Folklórico de Amalia Hernández
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Disfruta de las Fiestas Patrias con el Ballet Folklórico de Amalia Hernández y la Orquesta Escuela Carlos Chávez quienes reunirán su talento para ofrecer una función de gala el próximo 16 de septiembre.

Teniendo como escenario la sala principal del Palacio de Bellas Artes estas instituciones presentarán los números: Los Mayas, Veracruz, de Agustín Lara, Guadalajara, Huapango y Danzón de Nereidas.

Asimismo, las coreografías, Revolución, Fiesta en Tlacotalpan, La danza del venado, entre otras formarán parte del programa que el Ballet Folklórico de México presenta y que son coreografías que se preservan intactas desde su creación por su fundadora Amalia Hernández.

La conjunción de ambas instituciones artísticas en el marco de la conmemoración del movimiento de independencia, resulta ser el espectáculo perfecto para celebrar la identidad mexicana a través de la danza y la música, y al mismo tiempo preservar a través de la contemplación de las coreografías de Amalia Hernández la cultura del pueblo mexicano.

Luego de esta gala, el Ballet Folklórico de México emprenderá una extensa gira por varias ciudades de los Estados Unidos, llevando su colorido y su majestuosidad que ha conquistado el mundo.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del recinto y a través del sistema ticketmaster y los precios van desde: Luneta $1180, Anfiteatro $980, Galería $300.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chacahua_Mexico_Desconocido_02
México
5 viajes para vacaciones relámpago

Si buscas destinos para pasar unas vacaciones relámpago, te compartimos estas opciones en las que no necesitas muchos días para pasarla increíble y regresar renovado.

bosque-de-maple-jalisco-2
México
El bosque de árboles de maple que está en Jalisco

El bosque de maple de Jalisco es un lugar extraordinario en el que te sentirás realmente conectado con la naturaleza, descubre estos bellos árboles que cambian de color en el otoño.

MF_091215_SantaElena_1279
México
Hiking con niños

Cuando uno se convierte en padre muchas cosas cambian, pero la pasión por la aventura se mantiene intacta y se vuelve algo para compartir en familia.

xochipilli
Ciudad de México
Xochipilli: dios del enamoramiento y las flores

Encontrada en las faldas del Popocatépetl, la escultura de Xochipilli ha sido aclamada por generaciones. Te contamos sobre las interpretaciones de este dios enigmático.