Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Disfruta de la Gala del Ballet Folklórico de Amalia Hernández

No te pierdas la Gala especial que el Ballet Folklórico de Amalia Hernández realizará durante las Fiestas Patrias.

06-09-2018, 4:48:27 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Disfruta de las Fiestas Patrias con el Ballet Folklórico de Amalia Hernández y la Orquesta Escuela Carlos Chávez quienes reunirán su talento para ofrecer una función de gala el próximo 16 de septiembre.

Teniendo como escenario la sala principal del Palacio de Bellas Artes estas instituciones presentarán los números: Los Mayas, Veracruz, de Agustín Lara, Guadalajara, Huapango y Danzón de Nereidas.

Asimismo, las coreografías, Revolución, Fiesta en Tlacotalpan, La danza del venado, entre otras formarán parte del programa que el Ballet Folklórico de México presenta y que son coreografías que se preservan intactas desde su creación por su fundadora Amalia Hernández.

La conjunción de ambas instituciones artísticas en el marco de la conmemoración del movimiento de independencia, resulta ser el espectáculo perfecto para celebrar la identidad mexicana a través de la danza y la música, y al mismo tiempo preservar a través de la contemplación de las coreografías de Amalia Hernández la cultura del pueblo mexicano.

Luego de esta gala, el Ballet Folklórico de México emprenderá una extensa gira por varias ciudades de los Estados Unidos, llevando su colorido y su majestuosidad que ha conquistado el mundo.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del recinto y a través del sistema ticketmaster y los precios van desde: Luneta $1180, Anfiteatro $980, Galería $300.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.