Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Fiestas y eventos Actualidad

Disfruta de Villa Artois en Val´Quirico

En estas fiestas decembrinas disfruta de Villa Artois en Val'Quirico, Tlaxcala. El lugar perfecto para los amantes de la cerveza. ¡No te lo puedes perder!

13-12-2019, 7:05:30 PM
Disfruta de Villa Artois en Val´Quirico
cortesía Stella Artois
mm

Viajera por naturaleza errante.
Imagen evento

Villa Artois

Villa iluminada para celebrar estas fiesta decembrinas

07 diciembre 2019 10:00 hrs
varios
Val'Quirico Km2, Santa Agueda Teopantlitla, San Andrés Cholula, Tlaxcala., Tlaxcala, C.P. 90710

Val´Quirico, un pueblito con aires europeos perdido entre Tlaxcala y Puebla, alberga este fin de año la Villa Artois. El mejor lugar para para pasar estas fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos. Villa Artois ofrece a todos sus visitantes experiencias únicas en las peculiares callejuelas iluminadas de este mágico pueblo. En la Villa no puedes dejar de disfrutar el sabor inigualable de una cerveza Stella Artois, incluso aprenderás a servir cerveza como todo un profesional.

Desde la Villa Stella en Val'Quirico, Tlaxcala.

Posted by México Desconocido on Saturday, 7 December 2019

El sabor de Bélgica en México

La cerveza Stella Artois cuenta con más de 600 años de tradición en Bélgica. Se trata de una cerveza premium elaborada especialmente para celebrar las fiestas navideñas en Bélgica, algo parecido a lo que sucede con la esperada cerveza Nochebuena en México.

La historia de la cerveza Stella Artois comenzó en 1366 en Leuven Bélgica, cuando se empezó a elaborar la cerveza por el maestro cervecero Den Hoorn, quien sentó las bases de la calidad y el sabor que tendría el producto hasta nuestros días.

En 1708, Sebastian Artois se convirtió en el maestro cervecero de Den Hoorn y 9 años después compró la cervecería a la que puso su apellido.“Stella” significa estrella en latín y rinde homenaje a estas fiestas. El nombre se empezó a acompañar por una estrella en las botellas que hasta hoy se conserva.

Villa Artois te espera

Esta historia se ve reflejada dentro de la Villa Artois que fue inaugurada el pasado 7 de diciembre y estará abierta al publico hasta el 5 de enero del 2020.

Villa Artois te espera para que puedas disfrutar de diferentes puestos de comida donde encontrarán waffles, crepas, strudels, castañas asadas, pretzels, papas a la francesa o papas gajo y papas de camote; además, podrán hacer cajas de jengibre o jugar tiro al blanco. Aquí hay diversión y entretenimiento para todos en un espacio lleno de magia, con villancicos y música navideña en vivo. ¿Qué esperas para visitar Villa Artois?

¿Dónde y cuándo?

  • La cita es en el pueblo de Val’Quirico: Km2, Santa Agueda Teopantlitla, 90710 San Andrés Cholula, Tlaxcala.
  • La Villa está abierta al público los días: sábado de 12:00pm a 10:00pm y domingo de 12:00 pm a 8:00pm

Te puede interesar:

Ver comentarios

Comentarios