Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Disfruta del September Fest, un homenaje a la cerveza

september-fest

September Fest llega para que los amantes de la cerveza se preparen para disfrutar de un evento único en donde además de cervezas se puede disfrutar de música y diversión para toda la familia.

September Fest es un homenaje a la cerveza mexicana, donde el protagonista será cada trago de esta gloriosa y amada bebida. Un evento 100% familiar, para celebrar con amigos y familia, en donde además de disfrutar de estas bebidas, puedes disfrutar de conciertos y deliciosa comida.

En cuanto a las cervezas durante el evento se instalarán 4 bares que representan las cuatro épocas más importantes en la historia de la cerveza Corona- 20’s, 50’s, 80’s y la actualidad donde podrás pedir tu cerveza favorita.

Dentro de este festival también podrás participar en un taller de micheladas, las cuales se podrán preparar mezclando toppings dulces o salados, o podrás ser parte de una cena maridaje con el chef Jared Jaso, o participar de una cata cervecera en donde se podrán degustar las seis variantes de la cerveza Cucapá.

En cuanto a la música participarán en el September Fest, Los Ángeles Azules, La Banda el Mexicano y una banda sorpresa liderada por Jay de la Cueva.

Y si te estas preguntando por la comida puedes participar previo al evento en la ruta September Fest, que pasará por Mercados como: Gastro Park, Mercado 60, Comedor Lucerna, Food Market y muchos más. Además, durante el festival también se podrá vivir toda una experiencia gourmet con Churrería El Moro, La Pantera Rosa, Tizne, Tacos Don Manolito, Marquesitas, La esquiteria, entre otros.

Y para finalizar solo recordarte que este es un evento familiar por lo que habrá un espacio con distintas actividades para los niños como: pintacaritas, manualidades, lotería gigante entre otras.

¿Dónde?

September fest 

29 y 30 de septiembre

Deportivo Lomas Altas

Av Constituyentes 851, Industrias Militares de Sedena, 

 

 

autor Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios