Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Vive Experiencias

Pueblo mágico, ciudad o playa, ¿a dónde viajar?

¿Pensando a dónde ir en tus próximas vacaciones? Contesta estas preguntas y descubre cuál es el destino ideal para ti.

04-03-2017, 5:01:05 AM
Pueblo mágico, ciudad o playa, ¿a dónde viajar?
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.
– Lao-tsé

Para viajar, lo que necesitas son ganas de hacerlo y un destino al cual llegar. El primer paso para emprender una aventura inolvidable es elegir el lugar que queremos descubrir, pero entre tantas opciones increíbles que tenemos en México, ¿cuál escoger?

Cada viajero tiene una personalidad definida (si quieres descubrir la tuya, puedes responder este test) que lo hace elegir ciertos destinos por encima de otros. Por ejemplo, hay quienes prefieren un pueblito pintoresco, antes que una playa tumultuosa; o bien, lugares naturales, en vez de ciudades.

[Te podría interesar: 5 lugares a los que deberías de viajar en 2017]

Si ya te animaste a emprender un viaje en tus próximas vacaciones o en el próximo puente, es momento de que empieces a planear el resto de tu aventura. Para tu mayor comodidad, hemos creado este cuestionario que te ayudará a elegir el lugar perfecto para ti, de acuerdo a tus gustos y personalidad.

Contesta las siguientes preguntas y descubre a qué destino deberías de viajar, ¿estás listo?