Buscador
Ver revista digital
Naturaleza

Dos elefantes nacieron en Africam Safari (VIDEO)

Captura de Pantalla 2020-08-13 a la(s) 14.31.43

Dos elefantes nacieron en Africam Safari durante la primera quincena de agosto. Aquí puedes ver el video del nacimiento de uno de ellos.

Nacieron dos elefantes africanos durante los primeros días de agosto en Africam Safari, Puebla, a unas semanas de que el parque de conservación volviera a abrir sus actividades al público.

Lee: Murió Amy Camacho, dueña de Africam Safari

Incluso, ¡el parto del 8 de agosto fue transmitido en vivo! Aquí te dejamos el video que fue compartido a través de las redes sociales de Africam Safari y que puede conmover a aquellos sensibles con el tema de los nacimientos y la nueva vida.

En el video Frank Camacho, uno de los cuidadores del parque, mostró y explicó el proceso de parto.

El bebé elefante pesó alrededor de 110 kilogramos y a juzgar por las imágenes del video, la cría y la madre están sanas.

Durante 2017 el zoológico anunció el nacimiento de la primera cría de elefante africano, tras el rescate de nueve elefantes provenientes de Namibia donde iban a ser sacrificados.

Los recorridos del Safari están disponibles de jueves a domingo de 10:00 hrs a 17:00 hrs con las siguientes medidas por parte de los visitantes:

https://www.facebook.com/watch/?v=2861661373940360

El uso de cubrebocas
Lavado frecuente de manos
Estornudo de etiqueta
Sana distancia

El parque, a su vez, ha implementado protocolos de limpieza.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios