PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

Dos Hombres, el mezcal mexicano de los protagonistas de Breaking Bad

Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de Breaking Bad, entraron al mercado de las bebidas espirituosas con Dos Hombres, su propio mezcal elaborado en México.

10-07-2019, 3:17:11 PM
Dos Hombres, el mezcal mexicano de los protagonistas de Breaking Bad
Cortesía
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Bryan Cranston y Aaron Paul, actores que protagonizaron la serie de televisión Breaking Bad y que los hizo famosos, dieron un salto más en su vida profesional fuera de las pantallas. Decidieron sumar esfuerzos para crear su propia marca de mezcal artesanal que lleva el nombre de Dos Hombres y que se fabrica en una villa ubicada en San Luis del Río en el estado de Oaxaca en México.

Cortesía

Dos Hombres

Se trata de una bebida hecha 100% de agave con Espadín y mezclada con sabores de manzana, mango, madera, humo, y frutas originarias de Oaxaca. Por ahora esta bebida sólo está disponible en algunas tiendas, bares y restaurantes de California y Nueva York en Estados Unidos, mientras que en México sólo puedes beberlo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México. Otro de los canales de distribución es a través de la página web de la marca con un costo de 58 dólares que equivalen a unos 1,100 pesos mexicanos.

Cortesía

En un mensaje que Cranston publicó en su cuenta de Instagram, menciona que gracias a la serie Breaking Bad pudo construir un lazo especial con Paul, por lo que decidieron enfocarse en un nuevo proyecto para incursionar en la industria de las bebidas espirituosas con su propia etiqueta.

Cortesía

‘Cocinando’ las ideas

La idea, según Cranston, surgió hace tres años cuando estaban sentados en una barra de sushi en Nueva York mientras platicaban sobre la vida y planeaban aventurarse juntos una vez más.

Cortesía

A partir de ese momento la idea rondó por su mente durante mucho tiempo, hasta que decidieron viajar a Oaxaca para explorar las maravillas del mezcal, inspirarse y encontrar la fórmula perfecta para su etiqueta. Hoy, Bryan y Aaron están jugando en el mercado premium de las bebidas espirituosas con un elixir que según estos emprendedores, promete conquistar el paladar de cualquier persona con la calidad y el sabor exquisito, incluso a quienes no acostumbran a tomar esta bebida.

Cortesía

Con información de: Entrepreneur en español

Te recomendamos: