Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

DownHill: ciclismo extremo en Taxco

Los apasionados del ciclismo se darán cita en Taxco para presenciar uno de los eventos deportivos más espectaculares del todo el mundo.

02-11-2016, 6:43:15 PM
DownHill: ciclismo extremo en Taxco
mm

Editora en jefe digital de México Desconocido. Pata de perro y amante de conocer México a través de sus sabores; en su Instagram seguro encontrarás alguna recomendación sabrosa para consentir el paladar.

La hermosa ciudad colonial de Taxco no sólo es uno de los Pueblos Mágicos consentidos del estado de Guerrero y de quienes van en busca de artículos y accesorios de plata. Este año también se ha convertido en el escenario perfecto para el DownHill Taxco 2016, una carrera de ciclismo de descenso llena de adrenalina y mucha velocidad.

¿Ciclismo de descenso en Taxco? Sí, ciclistas de todo el mundo manejarán sus bicicletas entre las calles estrechas y casitas pintorescas, mientras saltan diversos obstáculos y rampas, y realizan acrobacias extremas que te dejarán con la boca abierta.

En esta carrera cargada de adrenalina participarán 40 competidores de diferentes países del mundo como Eslovenia, Suiza, Francia, Estados Unidos, España, Canadá e Inglaterra.  

Desde hace cinco años que se lleva realizando este evento y cada año el circuito se rediseña.  El recorrido de aproximadamente 1 km inicia en el mirador “La Panorámica” con un descenso que cruza la plaza central y termina en la Plaza Taxco.

La carrera iniciará el sábado 5 de noviembre a las 11:00 horas con un descenso de práctica. Después, cada rider hará dos descensos cronometrados.  Una vez que todos los riders hayan recorrido la pista dos veces se realizará el BEST TRICK, donde sólo los ciclistas más experimentados participarán. Inmediatamente se llevará a cabo la premiación.

DownHill Taxco 2016

Pueblo Mágico de Taxco
A partir de las 11:00 horas.
Salida: Mirador Panorámico
Meta: Presidencia Municipal
Entrada Libre
Facebook/DownHill Taxco
 

¿Quieres viajar a este destino?

Entra a México desconocido escapadas o entra a Facebook

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Aldama Street Parroquia Archangel Church San Miguel de Allende M
Guanajuato
Descubre 4 maravillas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, en Guanajuato, es una de las Ciudades Patrimonio más pintorescas. Conoce su historia en un recorrido por estos cuatro lugares imperdibles.

Foro-Boca-Jaime-Navarro_Rojkind-ARquitectos_WEB_12
México
Foro Boca: el coloso frente al mar de Boca del Río

Foro Boca es unos de los recintos más sorprendentes de todo el estado de Veracruz. ¡Conócelo!

66317132_2837397542998265_5085616229108940800_n
México
Mapa de Yucatán satelital y con división política

El mapa de Yucatán, en versiones como la satelital y con nombres, pueden ser de gran utilidad para las tareas escolares u otras actividades.¡Conócelos!

Parroquia-de-San-Mateo-Apóstol-(1)
Hidalgo
Huichapan, el poblado más bello del bajío hidalguense

¿Ya conoces Huichapan? Este Pueblo Mágico es considerado el más bello del bajío hidalguense. Te decimos lo que puedes hacer, ver y comer aquí para que te animes a visitarlo.

_MG_0321_GEMD_QUERETARO__CADEREYTA_PLAZA-PRINCIPAL_PRESIDENCIA-MUNICIPAL_CABALLO_RVmd
Querétaro
Cadereyta, el Pueblo Mágico de Querétaro con bellos paisajes naturales

El Pueblo Mágico de Cadereyta es la entrada a la Sierra Gorda de Querétaro y un destino increíble con muchas cosas que ofrecer al viajero.