Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

DownHill: ciclismo extremo en Taxco

Los apasionados del ciclismo se darán cita en Taxco para presenciar uno de los eventos deportivos más espectaculares del todo el mundo.

02-11-2016, 6:43:15 PM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

La hermosa ciudad colonial de Taxco no sólo es uno de los Pueblos Mágicos consentidos del estado de Guerrero y de quienes van en busca de artículos y accesorios de plata. Este año también se ha convertido en el escenario perfecto para el DownHill Taxco 2016, una carrera de ciclismo de descenso llena de adrenalina y mucha velocidad.

¿Ciclismo de descenso en Taxco? Sí, ciclistas de todo el mundo manejarán sus bicicletas entre las calles estrechas y casitas pintorescas, mientras saltan diversos obstáculos y rampas, y realizan acrobacias extremas que te dejarán con la boca abierta.

En esta carrera cargada de adrenalina participarán 40 competidores de diferentes países del mundo como Eslovenia, Suiza, Francia, Estados Unidos, España, Canadá e Inglaterra.  

Desde hace cinco años que se lleva realizando este evento y cada año el circuito se rediseña.  El recorrido de aproximadamente 1 km inicia en el mirador “La Panorámica” con un descenso que cruza la plaza central y termina en la Plaza Taxco.

La carrera iniciará el sábado 5 de noviembre a las 11:00 horas con un descenso de práctica. Después, cada rider hará dos descensos cronometrados.  Una vez que todos los riders hayan recorrido la pista dos veces se realizará el BEST TRICK, donde sólo los ciclistas más experimentados participarán. Inmediatamente se llevará a cabo la premiación.

DownHill Taxco 2016

Pueblo Mágico de Taxco
A partir de las 11:00 horas.
Salida: Mirador Panorámico
Meta: Presidencia Municipal
Entrada Libre
Facebook/DownHill Taxco
 

¿Quieres viajar a este destino?

Entra a México desconocido escapadas o entra a Facebook

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Pan de muerto: los mejores lugares para probarlo en la CDMX (2018)

¡Llegó la hora de comer pan de muerto! Y estas panaderías y restaurantes son la mejor opción para degustar este clásico pan dulce tradicional de las celebraciones de Día de Muertos.

Tamaulipas
Pueblos Mágicos para visitar en Tamaulipas

Además de hermosas playas y una rica gastronomía a base de mariscos y asados, Tamaulipas tiene dos Pueblos Mágicos que te maravillarán ¡Visítalos!

Luztopia, el Festival de Luces Navideñas en Monterrey
Nuevo León
Luztopía, el Festival de Luces Navideñas en Monterrey

Luztopía, el Festival de Luces Navideñas invade de colores y magia al Paseo Santa Lucía por vez primera en Monterrey, Nuevo León.

Sofía Castellanos
México
Sofía Castellanos: la muralista que está conquistando México

Sofía Castellanos es una joven artista mexicana que destaca por el colorido de sus obras y por el mensaje positivo y reconfortante que emana de sus murales.