Duerme dentro de una barrica de Tequila
"Único, romántico y espectacular", así es como definen a este hotel llamado Matices las personas que se han hospedado en él. Son habitaciones confortables dentro de barriles de tequila gigantes.
En Jalisco existe un lugar para dormir dentro de gigantes barricas de tequila instaladas en medio de los campos de agave de una hacienda tequilera.
Dentro de cada uno de ellos existe una confortable cama, mesa de noche, una estancia y un amplio baño.
Cada barril cuenta con ventanas que mantienen el interior de estas peculiares habitaciones bien iluminadas y ventiladas. Mientras que en el exterior podrás descansar en el pequeño balcón para ver el paisaje agavero.
Este original centro de hospedaje asentado en el municipio de Tequila se llama “Matices, hotel de barricas”; el cual forma parte de la hacienda La Cofradía, empresa tequilera que busca dar a los visitantes de la región una experiencia más allá de la compra de botellas o la degustación.
Si quieres planear tu escapada a Tequila dale clic aquí.
Durante las noches dormir dentro de estas habitaciones es algo relajante porque la naturaleza resulta envolvente, sonidos de grillos y otros animales nocturnos te harán más amena la velada. Puedes disfrutarla más del clima fresco nocturno sentándote en el balcón que cuenta con una excelente iluminación.
Cada barrica tiene en su interior un diseño exclusivo único, por lo que la experiencia de dormir en cada una es diferente.
Muy cerca de las barricas existe una taberna a la que se entra bajando a 4.5 metros de profundidad, le llaman La Cofrade en donde se puede comer y beber los diferentes tequilas producidos en la región.
Si quieres planear tu escapada a Tequila dale clic aquí
¿En dónde esta?
Calle La Cofradía 1297, colonia La Cofradía, Tequila, Jalisco.
Te recomendamos:
¿Quieres escaparte a Jalisco? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable