Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Historia

Duerme dentro de una barrica de Tequila

“Único, romántico y espectacular”, así es como definen a este hotel llamado Matices las personas que se han hospedado en él. Son habitaciones confortables dentro de barriles de tequila gigantes.

16-06-2017, 1:28:12 PM
Duerme dentro de una barrica de Tequila
mm

Editor web en México Desconocido

En Jalisco existe un lugar para dormir dentro de gigantes barricas de tequila instaladas en medio de los campos de agave de una hacienda tequilera.

Dentro de cada uno de ellos existe una confortable cama, mesa de noche, una estancia y un amplio baño.

Cada barril cuenta con ventanas que mantienen el interior de estas peculiares habitaciones bien iluminadas y ventiladas. Mientras que en el exterior podrás descansar en el pequeño balcón para ver el paisaje agavero.

Este original centro de hospedaje asentado en el municipio de Tequila se llama “Matices, hotel de barricas”; el cual forma parte de la hacienda La Cofradía, empresa tequilera que busca dar a los visitantes de la región una experiencia más allá de la compra de botellas o la degustación.

Durante las noches dormir dentro de estas habitaciones es algo relajante porque la naturaleza resulta envolvente, sonidos de grillos y otros animales nocturnos te harán más amena la velada. Puedes disfrutarla más del clima fresco nocturno sentándote en el balcón que cuenta con una excelente iluminación.

Cada barrica tiene en su interior un diseño exclusivo único, por lo que la experiencia de dormir en cada una es diferente.

Muy cerca de las barricas existe una taberna a la que se entra bajando a 4.5 metros de profundidad, le llaman La Cofrade en donde se puede comer y beber los diferentes tequilas producidos en la región.

Escápate a este lugar, armamos el paquete a tu medida

Reserva aquí

¿En dónde esta?

Calle La Cofradía 1297, colonia La Cofradía, Tequila, Jalisco.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Campeche
Calakmul y su Fauna: paraíso natural

Sumérgete en el paraíso natural que Calakmul tiene para ti y descubre el tesoro escondido en su mítica selva

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte
Oaxaca
Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 13 edición del Festival Internacional de Jazz.

Zacatecas
6 cosas que hacer en Zacatecas al caer la tarde

La tarde se termina y no sabes que hacer en la ciudad de Zacatecas, no te preocupes pues la diversión y el entretenimiento no terminan en este hermoso lugar

Nuevo León
Niño Fidencio, el curandero más misterioso de México

Conoce la historia del Niño Fidencio, un curandero famoso por conceder milagros a cientas de personas. Cada 17 de octubre miles de peregrinos que viajan hasta Espinazo, Nuevo León, para rezarle y pedirle que cure sus enfermedades.