Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Te decimos cómo puedes dormir gratis en el Anahuacalli

¿Te imaginas ser la primera persona en hospedarse en el Museo Anahuacalli? Te decimos aquí cómo lo puedes hacer realidad.

09-11-2018, 5:14:49 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¿Te imaginas pasar una noche en el Museo Anahuacalli, uno de los museos más interesantes de México? Sí, sabemos que suena casi imposible, pero es verdad.

Airbnb

Un recorrido con acompañantes de lujo

Airbnb ha anunciado un concurso en el que la persona que responda de manera más original a una pregunta podrá ser acreedor a esta increíble oportunidad.

Si ganas, el 29 de noviembre podrás tener una experiencia irrepetible y que te transformará. Podrás vivir de forma inédita los recintos más emblemáticos relacionados con Frida y Diego.

Itinerario

Primera parada: Museo Anahuacalli

El recorrido comienza en el Museo Anahuacalli, que podrás recorrer al lado de Cristina Kahlo, sobrina nieta de Frida, quien te contará historias fascinantes de los artistas. Este museo fue concebido por Diego Rivera para resguardar su vasta colección de piezas prehispánicas.

Airbnb

Segunda parada: Museo Casa Estudio

Una visita al Museo Casa Estudio, será la segunda parada. Aquí te estará esperando la reconocida historiadora Ángeles González Gamio, quien te guiará por la construcción realizada por Juan O’Gorman. Este recinto está construido con dos casas que se encuentran unidas por un puente. Solían ser los estudios de Diego y Frida.

Tercera parada: Coyoacán y la Casa Azul

Con la compañía de Cristina y Ángeles, realizarás un paseo por uno de los barrios más hermosos de la Ciudad de México: Coyoacán. Descubrirás de manera diferente algunos lugares como el Jardín Centenario, la Parroquia de San Juan Bautista y el mercado de Coyoacán.

Luego te desplazarás a la Casa Azul, en donde podrás recorrer de manera exclusiva uno de los museos más visitados en México. Al finalizar, una cena tradicional elaborada por el chef Diego Isunza Kahlo (hijo de Cristina) en el patio de la Casa Azul te estará esperando.

Cuarta parada: Duerme en el Museo Anahuacalli

Para culminar esta increíble experiencia, podrás descansar en una habitación creada para la ocasión dentro del Anahuacalli. Una habitación especialmente diseñada con elementos únicos por Hania Robledo, directora de arte nominada a distintos premios en 2003.

Airbnb

¿Nada mal, verdad?

¿Quieres participar?

Lo único que tienes que hacer es contestar, de la manera más creativa, la pregunta ¿Cuál sería tu manera de honrar a los artistas más influyentes de México? Entra a viveelarteairbnb.mx para participar. Tienes hasta las 11:59 de la noche (CST) del 18 de noviembre de 2018.

Airbnb

La participación en el concurso está limitada a participantes residentes en México. Solo se elegirá a un ganador, más un acompañante. Para conocer más en detalle las bases de esta experiencia por favor visitar los términos y condiciones en: viveelarteairbnb.mx

Quizás te interese leer:

La Casa del Diablo, historia del estudio Diego Rivera

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Llegó el momento de votar por Lo Mejor de México, ¡participa!

Es hora de que reúnas tus recuerdos de viaje y elijas ‘Lo Mejor de México’. Vota por tus lugares favoritos del país.

Ciudad de México
Noche de Primavera: fiesta nocturna en el centro histórico de la CDMX

En esta Noche de Primavera vive una fiesta nocturna de música y presentaciones escénicas en algunos espacios del Centro Histórico de la CDMX

La Feria de la Torta, un evento lleno de sabores exóticos
Ciudad de México
La Feria de la Torta 2019, un evento lleno de sabores exóticos en la CDMX

Te decimos los detalles que no te puedes perder de la Feria de la Torta 2019. Te damos todos los detalles para que te prepares.

Chihuahua
Catedral de Chihuahua, maravilla del barroco en el norte de México

La Catedral de Chihuahua es una maravilla del barroco que no te debes perder si visitas la ciudad. Estos son algunos de sus secretos.