Suscríbete: Newsletter Revista
Suscríbete: Newsletter Revista

Duerme en una cápsula como en Japón en el aeropuerto de la CDMX

En el aeropuerto de la CDMX puedes descansar en estas cápsulas que puedes rentar por hora o por noche.

Foto:

Dormir en una cápsula era una experiencia que podía vivirse hasta hace algunos años solo en Japón, en donde esta idea nació para tener un hospedaje económico si acaso perdías el último tren o te quedabas en la ciudad después de una noche de fiesta. Hoy esta misma experiencia puedes vivirla en el aeropuerto de la Ciudad de México. 

El hotel que se llama Izzzlepp, ubicado en la planta alta de la Terminal 1 del AICM, cuenta con 40 cápsulas que pueden rentarse por hora o por noche, las cuales tienen televisión de alta definición, puerto USB para recargar dispositivos electrónicos, caja de seguridad, control de iluminación, extintor y hasta un botón de emergencia por si el viajero se siente mal o requiere alguna asistencia. 
 
En la cápsula, de poco más de un metro de alto, cabe una persona quien además de las amenidades ya mencionadas, tiene acceso a un locker para dejar sus cosas y a la regadera con vestidor. Este concepto de hotel se espera ampliar pronto y el primer paso es instalar otra serie de 60 cápsulas en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México para después instalarse en el de Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.
 

 
El costo de la renta por cápsula es de 104 pesos por hora o 605 pesos por noche más IVA incluido y un impuesto del 3%. Así que si por la lluvia, el tráfico o cualquier otra razón te quedas sin hospedaje en el aeropuerto, ahora tienes esta opción para descansar antes de realizar tu próximo viaje.
 

Los editores recomiendan: 50 destinos para disfrutar cerca de la CDMX

Comparte tu experiencia

Te Recomendamos