Ver revista digital
Actualidad

Dulces de la Rosa abre una tienda con experiencias de dulzura

Jalisco

De la Rosa abrió su tienda, que al estilo de Lego o M&M's, busca darle experiencias llenas de dulzura a los usuarios. ¿Ya la conoces?

Así es como Dulces de la Rosa quiere conquistar a los tapatíos
Abre de la Rosa su primera tienda oficial. Buscan dar una experiencia totalmente inmersiva a sus clientes.

Lee: Crean conchas de mazapán, ¡esto se va a descontrolar!

Algo que es muy típico entre las familias mexicanas es el consumo del mazapán En 1942, Jesús Michel González y familia inician la elaboración artesanal de dulces en su casa.

El resultado fue Dulces de la Rosa, una empresa con 70 años de historia que ha llevado sus productos a todo México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Europa y Medio Oriente.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Actualmente cuenta con tres plantas de producción, un centro de distribución y más de 2,500 empleados.

La empresa es emblemática por sus mazapanes y el pulparindo, pero tiene otras golosinas y botanas como los cacahuates japoneses Nishiyama, gomitas, bombones, entre otros.

De la Rosa señala “innovamos continuamente, desarrollando nuevas fórmulas y presentaciones que lleven a nuestros clientes a saborear la vida con nosotros” y en ese reinventarse constantemente acaban de lanzar un nuevo punto de venta: su primera tienda oficial Dulces de La Rosa en Guadalajara.

Ubicado en Av. Aztecas 3200, Prados Providencia, esta tienda emula a los puntos de venta de la talla de Lego o M&M’s, que apuestan por dar la experiencia de los clientes.

Entrepreneur en español
Salir de la versión móvil