Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Durango

Tirolesa. Deportes de aventura en Durango.
11 lugares para practicar deportes de aventura en Durango

Te dejamos los lugares ideales para practicar deportes de aventura en Durango. En valles, sierras, quebradas y desiertos.

Trekking en Durango: haz deporte de aventura y salva el planeta

En el desierto de Durango hay un paraíso que necesita ser salvado: el Cañón de Fernández, donde a tu lado pasan correcaminos, vuelan garzas y hay árboles de más de mil años de vida (1,300 para ser preciso). ¡Sí, en el desierto!

Paseo del Viejo Oeste en Durango

Si eres cinéfilo, te gustan los destinos exóticos y quieres vivir unas vacaciones diferentes, no dejes de viajar a Durango, donde podrás vivir un duelo vaquero rodeado por escenarios de película en el Paseo del Viejo Oeste.

Descubre Durango acompañado de tu guía viajera

Durango es una excelente opción para vivir el turismo de aventura y naturaleza.

Feria Nacional Durango 2017, una mega fiesta de 24 días

La Feria Nacional de Durango 2017 ofrece 24 días de eventos, espectáculos y degustaciones gastronómicas. Una fiesta a la que asistente miles de personas de todos los estados del país.

Hospédate en los vagones de un antiguo ferrocarril

Visita la Sierra de Durango y hospédate en cabañas que en otro tiempo fueran vagones de ferrocarril. Una experiencia única y original que no te puedes perder.

Ruta Zona del silencio: De Ciudad Lerdo a las Grutas del Rosario

Los desiertos resguardan notable riqueza e innumerables formas de vida. Compruébalo atravesando el Bolsón de Mapimí, cuyas poblaciones y atractivos naturales son oasis para el viajero.

Ruta Prodigios de la Sierra: De Durango a Mexiquillo

Al occidente de Durango, la Sierra Madre te espera para que te adentres en sus bellezas. Verás bosques siempre verdes, caídas de agua, formaciones después de un día de aventura.

Camino al pueblo fantasma de Ojuela en Durango

Como si de un plano secuencia se tratara, el Viajero Experto Arturo Torres Landa relata un viaje por los paisajes planetarios de Durango. De su hechizo por estas tierras versa esta historia.

La fascinante Zona del Silencio en Durango

En la parte central del Bolsón de Mapimí se localiza esta área que ha despertado un interés inusitado y que ha sido bautizada como Zona del Silencio. El enigmático nombre es digno corolario al sinfín de mitos que han surgido en torno al lugar.

Rancho Molinillos, un centro ecoturístico inolvidable en Durango

Este centro ecoturístico y hotel de Durango te enamorará con su paisaje boscoso, el mejor lugar del estado para pasar unos días de descanso y muchas aventuras.

El Paseo del Viejo Oeste en Durango, un parque de película

Si lo que buscas es coleccionar experiencias inolvidables, no hay nada como el Paseo del Viejo Oeste en Durango. Este parque te ofrece diversión, leyenda y orgullo
duranguense; todo en un set de película decorado con el cielo azul de fondo.

1 2 3 9