Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Te presentamos la E-Magazine Experiencia EdoMéx

28-09-2020, 6:55:01 PM
edomex4

Te contamos sobre más de 50 experiencias memorables que podrás realizar en el Estado de México. Aventura, romance, historia, misticismo... hay planes para todos los gustos.

El Estado de México te comparte nuevas y divertidas experiencias que volverán a despertar tu espíritu viajero a través de una de las plataformas digitales más vanguardistas: E-Magazine Experiencia EdoMéx.

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Turismo se lanzó la E-Magazine Experiencia EdoMéx, una colección de experiencias únicas y entrañables que puedes realizar en diferentes planes de viaje pero todas en carretera y con un nivel de seguridad garantizado.

Lee: Metepec, Estado de México: ¿Qué hacer y cómo llegar a este Pueblo Mágico?

El evento de lanzamiento ocurrió en Tenango del Valle, donde se dieron cita las siguientes figuras del turismo mexiquense y del equipo de México Desconocido:

  • Maestra Evelyn Osorio Jiménez, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de México.
  • Pablo Iván Guadarrama Mendoza, Presidente Municipal de Tenango Del Valle
  • Martín Suárez Barrera, Director de Promoción y Comercialización Turística
  • Prun Santos, Editora de la e-magazine
  • Maricarmen Domínguez, Directora Comercial de México Desconocido
  • Oscar Gascón, Gerente de Desarrollo Digital de G21 Comunicación
  • Representantes de las cámaras y asociaciones de los servicios turísticos más destacados del Estado de México

¿Qué esperar de la e-magazine Experiencia EdoMéx?

Este viaje es uno de los más recomendables para esta nueva normalidad, ya que son viajes cortos, en auto, con una gran diversidad de experiencias a elegir: culturales, artesanales, gastronómicos, de contacto con la naturaleza y de aventura extrema.

Aquí encontrarás lugares idóneos y rincones de los nueve pueblos mágicos y la capital mexiquense.

¿Qué debes poner tú como viajero? Las ganas de tomar el auto, con horarios y tiempos flexibles, estar abierto a las nuevas vivencias y darle el valor a las pequeñas y grandes historias alrededor del corazón de México.

Nuestro esfuerzo fue sintetizar más de 50 experiencias que están activas y respaldadas por los empresarios turísticos que son los benefactores del Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de México.

“Hoy evoluciona también México Desconocido rebasando los límites de la impresión para lanzar un nuevo producto digital que lo acerca no solo a las nuevas generaciones familiarizadas con el medio digital sino multiplicar de forma exponencial sus impactos, de tal suerte que hoy podemos vislumbrar que este esfuerzo llegará a más de 7 millones de personas en el mundo”.

Martín Suárez Barrera, Director de Promoción y Comercialización Turística

Ve aquí la presentación:

Entra en la edición digital y ¡arma tu próxima aventura!

e-magazineexperiencias
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios