Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Asiste al Ecofest de la CDMX

Este 24 y 25 de marzo se realizará el Ecofest 2017 en donde participarán más de 250 expositores.

24-03-2017, 5:39:01 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Este fin de semana se realizará el Ecofest 2017, un evento en donde se pueden encontrar diversos productos sustentables, orgánicos y reciclados.

Con la participación de 250 expositores a lo largo de la avenida Álvaro Obregón, este  24 y 25 de marzo, se realizará este festival que tiene como objetivo que la sociedad conozca las alternativas que existen para tener un México más verde.

Durante estos dos días de evento, que se convierten en una verdadera fiesta, se podrán consumir productos como panadería orgánica, moda experimental, mobiliario artesanal, artículos ecológicos para el hoga , plantas y semillas para crear huertos orgánicos y diversos servicios sustentables.

Además de poder realizar compras, el Ecofest pretende educar a la gente en temas sustentables por lo que habrá talleres para elaborar juguetes reciclables para mascotas, encuadernación artesanal con reciclaje o deshidratación de alimentos de manera solar.

Ecofest espera la asistencia de 150 mil personas aproximadamente las cuales podrán ingresar al evento de manera gratuita.

Si quieres más información sobre los talleres la puedes encontrar aquí.  

¿Dónde es el Ecofest?

24 y 25 de marzo

Av. Alvaro Obregón

9:00-18:00 horas

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Tabasco
Carlos Pellicer: el poeta del trópico

Considerado uno de los mejores poetas del país, el tabasqueño Carlos Pellicer atesora en su poesía el calor y color de su natal trópico

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.