Buscador
Ver revista digital
Pueblos Mágicos

El 7°Festival Gastronómico de la Almeja Chocolata llega a Loreto

16-05-2019, 12:11:52 PM
Baja California Sur
Almejas chocolatas, Almejas Conchó

El Pueblo Mágico de Loreto celebra por séptimo año el Festival de la Almeja Chocolata. Un evento lleno se sabores y aromas del mar.

El Pueblo Mágico de Loreto celebra por séptimo año el Festival de la Almeja Chocolata. Un evento lleno se sabores y aromas del mar, en donde las tradiciones gastronómicas de Baja California Sur están presentes en deliciosos platillos.

Pueblos Mágicos

Este homenaje y festejo a la cocina sudcaliforniana se llevará a cabo del 31 de mayo al 01 de junio del 2019.


Sabores y tradición

Los diferentes restaurantes de Loreto participan con la preparación de deliciosos platillos a base de este peculiar molusco. Prepárate pues puedes llegar a encontrar hasta 20 formas diferentes de probarlo. Las más famosas son las tradicionales almejas tatemadas, gratinadas, rellenas, naturales, con camarón y en escabeche.



El festival ademas de mucho sabor este año ofrece diversas actividades; torneo gastronómico, torneo pesca orilla, concurso de cocina, pesca de orilla niños y jóvenes, y concurso preparación de ceviche.

Aprovecha tu visita

Ya que el sabor no es lo único que este maravilloso destino tiene por ofrecerte aprovecha tu visita y disfruta de la las maravillas naturales y culturales que Loreto y Baja California Sur tienen para ti.

Recorre el Centro de Loreto, Visita la Misión de San Javier- Viaggé Biundó, conocer los ranchos de la Sierra de la Giganta, las maravillosas islas y hacer kayak o stand up paddle board.

Te puede interesar:

Pueblos Mágicos

almejaalmeja chocolatabaja california surgastronomia baja californiagastronomia de baja californiagastronomia mexicanagastronomia mexicoloreto baja california surloreto pueblo magico baja california surloreto pueblos magicos baja california sur
mm Viajera por naturaleza errante.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios