PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Gastronomía Actualidad

El 7°Festival Gastronómico de la Almeja Chocolata llega a Loreto

El Pueblo Mágico de Loreto celebra por séptimo año el Festival de la Almeja Chocolata. Un evento lleno se sabores y aromas del mar.

16-05-2019, 12:11:52 PM
El 7°Festival Gastronómico de la Almeja Chocolata llega a Loreto
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El Pueblo Mágico de Loreto celebra por séptimo año el Festival de la Almeja Chocolata. Un evento lleno se sabores y aromas del mar, en donde las tradiciones gastronómicas de Baja California Sur están presentes en deliciosos platillos.

Este homenaje y festejo a la cocina sudcaliforniana se llevará a cabo del 31 de mayo al 01 de junio del 2019.


Sabores y tradición

Los diferentes restaurantes de Loreto participan con la preparación de deliciosos platillos a base de este peculiar molusco. Prepárate pues puedes llegar a encontrar hasta 20 formas diferentes de probarlo. Las más famosas son las tradicionales almejas tatemadas, gratinadas, rellenas, naturales, con camarón y en escabeche.



El festival ademas de mucho sabor este año ofrece diversas actividades; torneo gastronómico, torneo pesca orilla, concurso de cocina, pesca de orilla niños y jóvenes, y concurso preparación de ceviche.

Aprovecha tu visita

Ya que el sabor no es lo único que este maravilloso destino tiene por ofrecerte aprovecha tu visita y disfruta de la las maravillas naturales y culturales que Loreto y Baja California Sur tienen para ti.

Recorre el Centro de Loreto, Visita la Misión de San Javier- Viaggé Biundó, conocer los ranchos de la Sierra de la Giganta, las maravillosas islas y hacer kayak o stand up paddle board.

Te puede interesar: