Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Cultura

El Bicentenario se transforma en un Parque Jurásico

Del 23 de julio a 8 de septiembre el Parque Bicentenario de la CDMX expondrá réplicas de dinosaurios. Te contamos sobre este evento jurásico.

25-07-2019, 9:30:52 AM
El Bicentenario se transforma en un Parque Jurásico
mm

Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

El Parque Bicentenario siempre es una gran opción para disfrutar de las vacaciones dentro de la capital. Sumado a ello, este 23 de julio llega a este parque la exposición itinerante Encuentro con dinosaurios, la cual podrás disfrutar hasta el 8 de septiembre.

La exposición, ideal para visitas infantiles, te hará sentir como si estuvieras dentro de un escena de Jurassic Park. Dentro de la carpa te toparás con réplicas de especies extintas, fósiles, esqueletos y dinosaurios robotizados.

Además, también podrás aprender sobre la era Mesozoica desde distintos ángulos científicos, tales como la biología, paleontología y la antropología.

https://www.instagram.com/p/ByFxVlVH9Au/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El encuentro consta de ochos salas: La primera está enfocada en la era Paleozoica y Mesozoica; en ella se relata los inicios de la vida. En la segunda sala te adentrarás en un campamento paleontológico y podrás admirar réplicas de restos óseos de los dinosaurios.

La tercera sala consiste en un acercamiento con los seres acuáticos y voladores del mundo Jurásico. De la cuarta a la sexta sala podrás admirar distintos modelos de dinosaurios robotizados.

Al final de la exposición también puedes aprender de forma lúdica sobre los primeros años del hommo sapiens, así como de su paso por la era de hielo.

https://www.instagram.com/p/Bwzg96pnzMk/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Si realmente te entusiasma el tema, puedes aprovechar para comprar algunas réplicas a escala de los dinosaurios, así como souvenirs con temas como la evolución, el mundo jurásico y la prehistoria.

¿Dónde? Parque Bincentenario, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.
Horarios: martes a domingo de 10 a 18 horas.
Fechas: del 23 al 8 de septiembre de 2019.
Costos: niños $60 y adultos $90

También te puede interesar: