El emocionante Parque Aéreo de la Ciudad de México
A 15 metros de altura salta obstáculos, camina por troncos oscilantes, deslizate por la tirolesa. Son algunas de las emociones que tiene para ti el nuevo Parque Aéreo de la CDMX.
Estás en la cúspide de una torre de madera de 15 metros de alto. Tu misión será llegar a una segunda torre igual de alta pero que está a varios metros de distancia y solo lo podrás hacer si cruzas un puente hecho de sogas y tablones inestables.
Caer desde esta altura sería mortal, no te asustes, cuentas con un arnés que te sujeta a un cable que en caso de cometer un error será tu única esperanza para salir con vida.
De cualquier forma no querrás pasar ese susto, así que sé precavido, ve avanzando poco a poco, hasta que consigas llegar al objetivo.
Te estamos hablando del Parque Aéreo de la CDMX que se ubica en el Deportivo Magdalena Mixhuca, que sin embargo aún no abre.
La inmensa estructura cuenta con obstáculos, cables de los que te tendrás que colgar para no caer, vigas por las que tendrás que cruzar haciendo equilibrismo, troncos que se balancean a la hora de pisarlos.
Crear en este espacio un Parque Aéreo fue idea del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) como parte del proyecto de diversificar las actividades recreativas y deportivas que se pueden realizar en el Magdalena Mixhuca.
La estructura del Parque Aéreo CDMX es tan gran de que podrá ser utilizada por 24 personas a la vez. Todo el recorrido se realiza en un promedio de 30 minutos. Además tendrá una tirolesa, que harán aún más interesante el trayecto.
El costo para entrar aún no se define por el Instituto del Deporte, pero se espera que sea económico para que la mayor cantidad de personas puedan acceder a él.
¿Quieres escaparte a Ciudad de México? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable