Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

El emocionante Parque Aéreo de la Ciudad de México

A 15 metros de altura salta obstáculos, camina por troncos oscilantes, deslizate por la tirolesa. Son algunas de las emociones que tiene para ti el nuevo Parque Aéreo de la CDMX.

mm

Editor web en México Desconocido

Estás en la cúspide de una torre de madera de 15 metros de alto. Tu misión será llegar a una segunda torre igual de alta pero que está a varios metros de distancia y solo lo podrás hacer si cruzas un puente hecho de sogas y tablones inestables.

Caer desde esta altura sería mortal, no te asustes, cuentas con un arnés que te sujeta a un cable que en caso de cometer un error será tu única esperanza para salir con vida.

De cualquier forma no querrás pasar ese susto, así que sé precavido, ve avanzando poco a poco, hasta que consigas llegar al objetivo.

Te estamos hablando del Parque Aéreo de la CDMX que se ubica en el Deportivo Magdalena Mixhuca, que sin embargo aún no abre.

La inmensa estructura cuenta con obstáculos, cables de los que te tendrás que colgar para no caer, vigas por las que tendrás que cruzar haciendo equilibrismo, troncos que se balancean a la hora de pisarlos.

Crear en este espacio un Parque Aéreo fue idea del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) como parte del proyecto de diversificar las actividades recreativas y deportivas que se pueden realizar en el Magdalena Mixhuca.

La estructura del Parque Aéreo CDMX es tan gran de que podrá ser utilizada por 24 personas a la vez. Todo el recorrido se realiza en un promedio de 30 minutos.  Además tendrá una tirolesa, que harán aún más interesante el trayecto.

El costo para entrar aún no se define por el Instituto del Deporte, pero se espera que sea económico para que la mayor cantidad de personas puedan acceder a él. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.

México
5 consejos para que tu perro no se enferme en el viaje

Conoce más sobre las enfermedades de perros, aquí te dejamos algunos consejos para que tu perro no se enferme durante el viaje, porque los paseos en la playa, excursiones en la montaña, largos recorridos en auto, viajes en avión, cambios de temperatura o de alimentación pueden afectar la salud de tu mascota.

Chile serrano, un chile muy mexicano.
México
Chile serrano; un producto básico para los mexicanos

El chile serrano, también conocido como “chile verde”, es muy usado en la gastronomía mexicana. Este chile de aspecto lustroso puede comerse a mordidas o en exquisitas salsas “verdes” que acompañan guisos como enchiladas verdes, aguachile y otras recetas que, gustosos, te compartimos.