Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

El emocionante Parque Aéreo de la Ciudad de México

A 15 metros de altura salta obstáculos, camina por troncos oscilantes, deslizate por la tirolesa. Son algunas de las emociones que tiene para ti el nuevo Parque Aéreo de la CDMX.

20-06-2017, 1:11:31 PM
mm

Editor web en México Desconocido

Estás en la cúspide de una torre de madera de 15 metros de alto. Tu misión será llegar a una segunda torre igual de alta pero que está a varios metros de distancia y solo lo podrás hacer si cruzas un puente hecho de sogas y tablones inestables.

Caer desde esta altura sería mortal, no te asustes, cuentas con un arnés que te sujeta a un cable que en caso de cometer un error será tu única esperanza para salir con vida.

De cualquier forma no querrás pasar ese susto, así que sé precavido, ve avanzando poco a poco, hasta que consigas llegar al objetivo.

Te estamos hablando del Parque Aéreo de la CDMX que se ubica en el Deportivo Magdalena Mixhuca, que sin embargo aún no abre.

La inmensa estructura cuenta con obstáculos, cables de los que te tendrás que colgar para no caer, vigas por las que tendrás que cruzar haciendo equilibrismo, troncos que se balancean a la hora de pisarlos.

Crear en este espacio un Parque Aéreo fue idea del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) como parte del proyecto de diversificar las actividades recreativas y deportivas que se pueden realizar en el Magdalena Mixhuca.

La estructura del Parque Aéreo CDMX es tan gran de que podrá ser utilizada por 24 personas a la vez. Todo el recorrido se realiza en un promedio de 30 minutos.  Además tendrá una tirolesa, que harán aún más interesante el trayecto.

El costo para entrar aún no se define por el Instituto del Deporte, pero se espera que sea económico para que la mayor cantidad de personas puedan acceder a él. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tradición de Día de Muertos en Guadalajara

Los tapatíos se esmeran con sus celebraciones originales y coloridas, con la ilusión del regreso de las almas cada noviembre. Admira esta celebración.

México
Festival de Día de Muertos en Durango

En lengua huichol Muikité significa muerte, y el festival hace honor a esta palabra tan representativa en México. No lo pierdas de vista.

México
Día de Muertos en Chiapa de Corzo

El 31 de octubre, en la Plaza Central, tiene lugar el Festival de Magia y Tradición; se realiza el Concurso de Altares, la presentación de Leyendas Chiapacorceñas. Estas son solo algunas de las tradiciones de Día de Muertos en Chiapa de Corzo.

México
Teotihuacan y su Fiesta de las Ánimas

El pueblo de Teotihuacan realiza múltiples rituales y ceremonias para conmemorar el Día de muertos. ¡Conoce la Fiesta de las Ánimas!