Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

El emocionante Parque Aéreo de la Ciudad de México

A 15 metros de altura salta obstáculos, camina por troncos oscilantes, deslizate por la tirolesa. Son algunas de las emociones que tiene para ti el nuevo Parque Aéreo de la CDMX.

20-06-2017, 1:11:31 PM
mm

Editor web en México Desconocido

Estás en la cúspide de una torre de madera de 15 metros de alto. Tu misión será llegar a una segunda torre igual de alta pero que está a varios metros de distancia y solo lo podrás hacer si cruzas un puente hecho de sogas y tablones inestables.

Caer desde esta altura sería mortal, no te asustes, cuentas con un arnés que te sujeta a un cable que en caso de cometer un error será tu única esperanza para salir con vida.

De cualquier forma no querrás pasar ese susto, así que sé precavido, ve avanzando poco a poco, hasta que consigas llegar al objetivo.

Te estamos hablando del Parque Aéreo de la CDMX que se ubica en el Deportivo Magdalena Mixhuca, que sin embargo aún no abre.

La inmensa estructura cuenta con obstáculos, cables de los que te tendrás que colgar para no caer, vigas por las que tendrás que cruzar haciendo equilibrismo, troncos que se balancean a la hora de pisarlos.

Crear en este espacio un Parque Aéreo fue idea del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) como parte del proyecto de diversificar las actividades recreativas y deportivas que se pueden realizar en el Magdalena Mixhuca.

La estructura del Parque Aéreo CDMX es tan gran de que podrá ser utilizada por 24 personas a la vez. Todo el recorrido se realiza en un promedio de 30 minutos.  Además tendrá una tirolesa, que harán aún más interesante el trayecto.

El costo para entrar aún no se define por el Instituto del Deporte, pero se espera que sea económico para que la mayor cantidad de personas puedan acceder a él. 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
Rafting en la salvaje selva Lacandona

Animales salvajes, imponentes templos mayas, serpientes de agua cristalina, aventura y muchísimas cosas más te esperan en la selva Lacandona.

México
6 ventajas de comprar viajes por internet

Dile adiós a las largas filas o al tener que salir de tu casa para poder realizar tu viaje. Planea y compra tus viajes desde cualquier lado.

México
Actividades para festejar a los niños

Con estas actividades celebra a los más pequeños en su día, hay visitas a museos, viajes a pueblos mágicos y hoteles con mucha diversión para los pequeños.

México
¿Vacaciones con niños? Destinos divertidos para toda la familia

Estos destinos divertidos en México serán los ideales para unas vacaciones con niños inolvidables.