Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

El hotel burbuja en el que puedes dormir bajo las estrellas

Este hotel burbuja que se encuentra en el Valle de Guadalupe te brinda la oportunidad de dormir bajo las estrellas a todo lujo.

14-05-2017, 1:18:10 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

¿Te imaginas dormir bajo 5 millones de estrellas? Esto es posible si duermes en una hotel burbuja junto a un viñedo del Valle de Guadalupe en Baja California. 

 
El hotel boutique Campera que está muy cerca de Ensenada instaló 12 burbujas de plástico de 3 metros de alto por 4 metros de ancho, que semejan bellos iglús, las cuales funcionan como habitaciones con baño privado desde las cuales puedes observar bellos viñedos de día y todo un cielo lleno de estrellas por la noche.
 

 
 
El Campera hotel burbuja además de brindar la experiencia de dormir bajo las estrellas brinda una gran experiencia para los amantes del vino y la buena comida a través de su Campera Bistro, en donde con las generosas porciones  de sus platillos y los deliciosos vinos de la región deja un gran sabor de boca a todos sus huespedes. 
 

 
Por si esto fuera poco, en este hotel también tienes la oportunidad de tomar cursos de golf y adentrarte en este deporte  en un fin de semana. 
 
Las reservaciones para este hotel de glamping las puedes hacer vía Airbnb o en su página

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.