Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

El hotel burbuja en el que puedes dormir bajo las estrellas

Este hotel burbuja que se encuentra en el Valle de Guadalupe te brinda la oportunidad de dormir bajo las estrellas a todo lujo.

14-05-2017, 1:18:10 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

¿Te imaginas dormir bajo 5 millones de estrellas? Esto es posible si duermes en una hotel burbuja junto a un viñedo del Valle de Guadalupe en Baja California. 

 
El hotel boutique Campera que está muy cerca de Ensenada instaló 12 burbujas de plástico de 3 metros de alto por 4 metros de ancho, que semejan bellos iglús, las cuales funcionan como habitaciones con baño privado desde las cuales puedes observar bellos viñedos de día y todo un cielo lleno de estrellas por la noche.
 

 
 
El Campera hotel burbuja además de brindar la experiencia de dormir bajo las estrellas brinda una gran experiencia para los amantes del vino y la buena comida a través de su Campera Bistro, en donde con las generosas porciones  de sus platillos y los deliciosos vinos de la región deja un gran sabor de boca a todos sus huespedes. 
 

 
Por si esto fuera poco, en este hotel también tienes la oportunidad de tomar cursos de golf y adentrarte en este deporte  en un fin de semana. 
 
Las reservaciones para este hotel de glamping las puedes hacer vía Airbnb o en su página

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.