Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

El hotel burbuja en el que puedes dormir bajo las estrellas

Este hotel burbuja que se encuentra en el Valle de Guadalupe te brinda la oportunidad de dormir bajo las estrellas a todo lujo.

mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

¿Te imaginas dormir bajo 5 millones de estrellas? Esto es posible si duermes en una hotel burbuja junto a un viñedo del Valle de Guadalupe en Baja California. 

 
El hotel boutique Campera que está muy cerca de Ensenada instaló 12 burbujas de plástico de 3 metros de alto por 4 metros de ancho, que semejan bellos iglús, las cuales funcionan como habitaciones con baño privado desde las cuales puedes observar bellos viñedos de día y todo un cielo lleno de estrellas por la noche.
 

 
 
El Campera hotel burbuja además de brindar la experiencia de dormir bajo las estrellas brinda una gran experiencia para los amantes del vino y la buena comida a través de su Campera Bistro, en donde con las generosas porciones  de sus platillos y los deliciosos vinos de la región deja un gran sabor de boca a todos sus huespedes. 
 

 
Por si esto fuera poco, en este hotel también tienes la oportunidad de tomar cursos de golf y adentrarte en este deporte  en un fin de semana. 
 
Las reservaciones para este hotel de glamping las puedes hacer vía Airbnb o en su página

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
Cumbre Tajín 2018, cinco días de fiesta en Veracruz

Del 16 al 20 de marzo, disfruta de la Cumbre Tajín, el evento cultural más famoso del estado de Veracruz y vive al máximo lo mejor de la música internacional, entremezclada con milenarias tradiciones totonacas.

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Kitesurf en Baja California
México
Vota: ¿qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?