Buscador
Ver revista digital
Hoteles

El hotel más romántico del mundo está en San Miguel de Allende

11-04-2018, 5:53:08 PM
Guanajuato
lotel-chiquitos-san-miguel-de-allende

L'Ôtel Chiquitos fue galardonado como el hotel más romántico del mundo, aquí te contamos los detalles del lugar.

Su fachada en color amarillo, bicicletas en la entrada y su bello piso de mosaicos son solo los primeros destellos de la maravilla que puedes encontrar detrás de L’Ôtel Chiquitos en San Miguel de Allende considerado por los Tablet Award de Norte America como el más romántico del mundo.

Este pequeño hotel a tan solo 250 metros del centro de San Miguel ya había sido reconocido en 2017 como el mejor hotel boutique del mundo y ahora este íntimo espacio, de tan solo 4 habitaciones, fue considerado el más romántico.

Chiquitos se encuentra ubicado en una casa colonial que estimula todos los sentidos al estar rodeada de espacios llenos de color, elegancia y bellos detalles que despiertan el romanticismo de cualquiera.

Cada una de las habitaciones del L’Ôtel chiquitos tiene una decoración distinta, pero en ellas destacan los colores claros y los muebles clásicos que resaltan con los tonos grises de los clósets y ventanas de madera.

Los baños de las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y cada una tiene una decoración con espejos y muebles que mezclan lo tradicional mexicano con lo moderno y lo clásico.

Para cerrar con broche de oro tu visita a este pequeño hotel, tienes que visitar su terraza en donde los atardeceres podrás disfrutar de momentos inolvidables con las mejores vistas a la ciudad y por el día te deleitarás en su pequeña alberca que sentirás que está diseñada solo para ti.

hotel boutique san miguelhotel san miguel de allendehoteles boutique en San Miguel de Allendehoteles en san miguel de allende
mm Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios