Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Fines de Semana

El maravilloso jacuzzi de cristal en Baja California

Nadar en este jacuzzi no tiene comparación pues te hará sentir que puedes nadar más allá de sus transparentes paredes de vidrio. Además la panorámica que tendrás aquí del Mar de Cortés no tiene comparación.

19-05-2017, 4:53:32 PM
mm

Editor web en México Desconocido

En Baja California Sur existe un hotel que sale un poco de lo convencional. Para empezar posee un nombre atípico: El Ganzo, tienen su propio estudio de grabación para que sus huéspedes músicos puedan trabajar inspirados en la atmósfera que genera el bello Mar de Cortés y además el lugar trabaja con proyectos de desarrollo artístico dentro de la comunidad,  por si esto fuera poco su diseño y especios son algo que invita a relajarse.

A pesar de tener todas estas amenidades, la estrella del lugar  es el jacuzzi de vidrio con vista al océano, creado para ofrecer una experiencia atípica.  Nadar en ella es algo que se disfruta porque  te permite sentirte más cercano al entorno.

A un costado del jacuzzi está la rooftop infinity pool, una alberca que permite tener una excelente panormámica del Mar de Cortés desde una muy buena altura.

Los creadores del Hotel El Ganzo Los Cabos comentan que su estilo arquitectónico es resultado de una mezcla de colaboraciones con diferentes arquitectos que implementaron modernismo y elementos rústicos.

Andar en bicicleta por lugares paradisiacos, bucear en Cabo Pulmo, un tour por la reserva Wirikuta, un tour a caballo por la playa, admirar trabajos plásticos de artísticas mexicanos y navegar en kayak son parte de las actividades adicionales que puedes pasar aquí después de haber saciado tu curiosidad y sentidos al nadar en el jacuzzi.

¿En dónde?

Bulevard Tiburón S/N Fraccionamiento La Playita, San José del Cabo

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.