Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El Mercado de Jamaica cerrará el 10 de mayo y no habrá flores para nuestras madres

05-05-2020, 1:38:28 PM
Ciudad de México
mercado-jamaica-cdmx-tips

Este año no habrá flores para el Día de las Madres. El Mercado de Jamaica cerrará sus puertas por fase 3 de la pandemia de COVID-19 en México.

El tradicional Mercado de Jamaica es la referencia para comprar arreglos florales para toda ocasión. Durante el Día de las Madres y el Día de Muertos aumenta la circulación de personas que visitan sus pasillos con la intención de comprar flores.


Disfruta tu ciudad

FotoCalavera

En un verdadero acontecimiento excepcional, este año el mercado de flores cerrará sus puertas el 10 de mayo. Según lo anunciado por el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, el cierre se acordó con los locatarios y la mesa directiva del mercado. El objetivo, por supuesto, es evitar contagios de coronavirus por la aglomeración de personas.

El cierre del Mercado de Jamaica está previsto del 7 al 17 de mayo. Recuerda que es sumamente importante no violar los protocolos sanitarios. No te arriesgues, permanecer en casa y evitar reuniones familiares o comerciales puede salvar tu vida y la de los que amas. Quédate en casa.

Cada año, miles de personas acuden al recinto con la intención de comprar flores, principalmente rosas, para honrar a las madres mexicanas. El Día de las Madres es una de las fiestas con mayor arraigo en México. Sin embargo, este año las autoridades han insistido en evitar las reuniones familiares.

FotoCalavera


Disfruta tu ciudad

dia de las madresmercado de jamaica
mm Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios