Buscador
Ver revista digital
Naturaleza

El origen de la vida, un video mapping alucinante en las Minas de Mármol

WhatsApp Image 2021-11-04 at 5.27.16 PM
© cortesía

Imagina un paisaje casi lunar en el que se proyectan figuras y luces; sí, la experiencia es alucinante, se llama El origen de la vida y ocurrirá este próximo fin de semana. ¡Conoce los detalles!

Imagina la escena: estás en una reserva de la Biosfera, el paisaje es entre desértico y a lo lejos ves unos muros de mármol. Gracias a la poca contaminación lumínica, la bóveda celeste durante las noches son ya un espectáculo en sí mismo. Estás en las Minas de Mármol, donde de momento, verás un diseño de luces alucinantes que son producto de un video mapping. La experiencia es única. No lo imagines: ¡vívelo! Se llama El origen de la vida.

Lee: ¡Gana premios y descuentos en los restaurantes participantes de Pasaporte Coahuila!

¿Dónde?

Las Minas de Mármol están a 23 kilómetros de Cuatro Ciénegas, uno de los Pueblos Mágicos de Coahuila.

cortesía

El origen de la vida

El Grupo Hotelero 1800 inauguró El origen de la vida, un espectáculo de video mapping —técnica de proyección audiovisual con movimiento— en las Minas de Mármol, uno de los cuatro parques que administra en la región.

cortesía

El espectáculo comprende la proyección de una producción multimedia original sobre los muros de mármol de 9 metros de altura y aproximadamente 60 de largo, siendo visible desde la carretera de Cuatro Ciénegas a Torreón.

La empresa, poseedora del Hotel Hacienda 1800 y administradora de los parques Río San Marcos, Dunas de Yeso y El Cañón, además de las Minas, invirtió cerca de 6 millones de pesos en esta producción.

cortesía

El objetivo: reactivar el turismo a través de experiencias memorables

“El espectáculo ‘El origen de la vida’ es una producción digital de nueva generación que está inspirada en los indicios de la vida ancestral en Cuatro Ciénegas y en la importancia de promover la conservación del hábitat a través de un turismo regenerativo”.

Fernando Pérez Cano, presidente de Grupo Fox.

“Nuestra intención es amplificar la majestuosa belleza del parque y ofrecer a quienes nos visiten una experiencia original e inolvidable”.

“A través del Grupo Hotelero 1800 hemos incorporado experiencias innovadoras a los distintos parques que administramos, para hacer memorable la estancia del turista de Cuatro Ciénegas, de modo que quede gratamente sorprendido, regrese y recomiende a más personas visitarnos”

María Fernanda Pérez Pérez, directora de mercadotecnia del Grupo Hotelero.

“Hoy nos sentimos muy contentos al sumar este espectáculo a la mejor oferta de experiencias de turismo ecológico en el noreste de México”.

Fechas

Inauguración: 6 de noviembre
Será un espectáculo permanente en los siguientes días y horarios:

Viernes y sábado de 19:00 a 23:00 horas

Reservaciones

8112 542 523

Qué incluye

  • Entrada al parque
  • Espectáculo
  • Cena
  • Bebidas
autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios