Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

El Oro, Estado de México, ¡vale la pena visitarlo!

Descubre esta hermosa población con encanto ubicada al pie de las montañas, en los límites con el estado de Michoacán. ¡Te encantará!

13-07-2010, 12:45:39 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Antiguo pueblo minero que vivió un gran auge a finales del siglo XIX y principios del XX, en El Oro vivieron muchos extranjeros y por lo mismo dejaron como herencia destellos de su cultura en calles y edificios, entre los que destacan el Teatro Juárez y el Palacio Municipal, en parte de estilo neoclásico francés y en parte, como en el pórtico, la sala de cabildos, el remate y los dos torreones laterales, de estilo art nouveau.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Francisco I. Madero en la Revoluciòn Mexicana
México
La Decena Trágica: los últimos días de Francisco I. Madero

La Decena Trágica fue un periodo que duró diez días que comenzó con el levantamiento armado en contra de Madero y que culminó con el asesinato del mismo.

México
Puerto Nuevo, el paraíso de la langosta en Baja California

Puerto Nuevo es una parada obligada entre Tijuana y Ensenada, el llamado paraíso de la langosta es un pequeño pueblo en donde puedes probar esta delicia del mar en su versión de Baja California.

Baja California
Bahía Papalote: la playa más divertida de Baja California

En Bahía Papalote encontrarás diversión para tu espíritu aventurero. Practica kayak de mar y coasteering y descubre el vibrante sonido de la Bufadora.

México
Café chiapaneco de sabor excepcional

¿Sabías que el Café Chiapas tiene Denominación de Origen? Café Chiapas es la denominación que se le otorga al café que es producido en este estado