Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Gastronomía Actualidad

¡No más culpas! El pan de muerto tiene menos calorías que una ensalada

Vive esta temporada sin culpas, ya que el IMSS acaba de informar que una pieza chica tiene menos calorías que una ensalada César.

28-10-2019, 4:23:09 PM
¡No más culpas! El pan de muerto tiene menos calorías que una ensalada
Viridiana Mirón
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

De acuerdo con declaraciones recientes del IMSS, una pieza pequeña de pan de muerto equivale a 220 calorías. Existen distintos alimentos que, aunque no lo creas, contienen un mayor contenido calórico que el exquisito y tradicional pan de muerto. ¡Olvídate de la culpa! En esta temporada no dejes de disfrutar y celebrar con su inigualable sabor.

Pan de muerto, una excelente fuente de energía

El pan de muerto está considerado como un cereal complejo que, al ser ingerido, aporta gran cantidad de energía al cuerpo durante más de una hora. Al no ser una azúcar simple, es posible quemar las calorías que aporta en 2 o 3 horas sin la necesidad de hacer ejercicio. La versión sin azúcar cuenta con tan solo 53 calorías.

Ensaladas aportan más calorías

Aunque las ensaladas aparenten ser un platillo bastante saludable, algunas de ellas, debido a los ingredientes en su preparación, pueden llegar a aportar gran contenido calórico. Este es el caso de la ensalada César, que al contener aderezo, pollo, queso y crotones, una porción puede aportar hasta 472.5 calorías.

Ya no más remordimiento; si en estas fechas tienes ganas de disfrutar de un delicioso pan de muerto, no hay nada que te lo impida, siempre y cuando lleves una dieta balanceada y practiques alguna actividad física.

Dónde comer el mejor pan de muerto en la CDMX

Te puede interesar: