Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Playas

El plan está en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un lugar maravilloso que sorprende e inspira: un cielo azul y un mar templado que relaja e impone, acompañado de atardeceres increíbles.

Vallarta

Este destino está al poniente del estado de Jalisco, a poco más de 300 kilómetros de Guadalajara. Limita al norte con el estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corrientes y Talpa de Allende, y al oriente con San Sebastián y Mascota.

Puerto Vallarta tiene una ubicación geográfica envidiable; por un lado una enorme bahía en el Océano Pacifico, con sus aguas azules y por el otro lado, la montaña de la Sierra Madre Occidental, con temperaturas más frescas, ríos, cascadas y terrenos escarpados listos para ser explorados.

Puerto Vallarta cuenta con una rica oferta de atractivos naturales y culturales que lo convierten en un destino ideal para los vacacionistas que buscan alternativas de entretenimiento.

Para ello te presentaremos las diversas zonas del destino que podrás descubrir en tu visita:

  • Zona Hotelera Norte

Aquí encontrarás la mayor oferta hotelera, centros comerciales, cines, cafeterías, tiendas de artesanías, diversidad de restaurantes y varios kilómetros de playa.
Además de uno de los campos de golf de clase mundial que se encuentran en el destino.

vallarta_Zona-Hotelera1

  • Marina Vallarta

De día o de noche ofrece un paisaje luminoso lleno de glamour y elegancia que no te puedes perder. La belleza de sus yates, provenientes de todo el mundo, te transportan a un lugar paradisíaco.
Este lugar te ofrece una gran variedad de atracciones, por ejemplo: un campo de golf de clase mundial, una exclusiva zona hotelera, un paseo con una amplia variedad de restaurantes y un faro que ofrece una vista espectacular de la Marina.

Vallarta_Marina

  • Centro Histórico

Podrás hacer un viaje a través del tiempo al recorrer el “Centro Histórico de Puerto Vallarta”, ya que aquí conocerás su historia, personajes, arquitectura y su patrimonio cultural. El Malecón es un espacio emblemático de la ciudad, no solo porque se encuentra al lado del mar y ofrece bellas vistas de la bahía, sino porque en su recorrido concentra una gran variedad de restaurantes, bares, galerías de arte, joyerías, tiendas, esculturas y atractivos que lo convierten en el lugar preferido por visitantes.

Vallarta_Centro

  • Zona Romántica

Otro lugar donde los viajeros descubren los sitios más íntimos de Puerto Vallarta es Olas Altas, en la denominada “Zona Romántica”. La ubicación de esta zona la hace un lugar acogedor en diversos sentidos, ya que hay restaurantes para todos los gustos, bares, cafés, tiendas de ropa, spas, hoteles y muchos otros establecimientos que se caracterizan por una excelente atención para los visitantes.

Vallarta_Atardecer

  • Zona Sur

Para quienes gustan de disfrutar el contacto con la naturaleza, recomendamos los paseos a Los Arcos y las playas del sur como Colomitos, Las Ánimas, Yelapa, Quimixto y Mismaloya, lugares paradisíacos donde podrás disfrutar de aguas cristalinas en la que se practica el kayak y el esnórquel de una manera segura y divertida.

Vallarta_Arcos

Viaja a Puerto Vallarta con Aeromar saliendo desde la Ciudad de México o desde Guadalajara con las mejores tarifas y los mejores horarios.

Informes y reservaciones Aeromar.com.mx

 

 

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

México
El Caballero de Fuego de Nunkiní en Campeche

El Caballero de Fuego es una tradición que se vive en las tierras del Mayab, aquí te decimos de qué se trata.

México
Estas son las imágenes ganadoras de Fotocalavera 2018

Si participaste en el concurso Fotocalavera 2018, quizás tu foto esté aquí. Te presentamos las imágenes más votadas de esta primera edición.

México
Disfruta del Festival Internacional de Trova en Yucatán

No te pierdas este evento en donde podrás disfrutar de músicos como Alejandro Filio, Silvana Estrada, Fernando Delgadillo y Jorge Drexler.

Nopales revolcados con Xamues
México
Xamues: una delicia prehispánica del Valle del Mezquital

Los xamues son pequeños insectos que se encuentran en las ramas del mezquital y que son degustados desde la época prehispánica.