Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

El Rosario (Durango)

En los abruptos terrenos del Bolsón de Mapimí se encuentran estas sensacionales grutas, que fueron formadas hace ya miles de años por el escurrimiento y la disolución de sales minerales en el subsuelo calcáreo.

08-07-2010, 11:12:31 AM
El Rosario (Durango)
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Aquí se puede realizar un recorrido de unos 600 metros a través de varios niveles y salones naturales donde es posible apreciar las caprichosas formaciones de estalactitas y estalagmitas, que los lugareños han bautizado con curiosos nombres según las fantásticas formas que representan.

122 km al noroeste de Gómez Palacio, por la carretera 49. Desviación a la izquierda en Estación Conejos y nuevamente desviación a la izquierda en el poblado de El Jaralito. Los últimos 8 km son de terracería.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

el-palacio-de-las-monjas-chichenitza_IG
Yucatán
Chichén Itzá, Patrimonio Cultural de la Humanidad

Chichén Itzá es una de las urbes más importantes de la civilización maya por la excelencia artística, es por eso que la UNESCO lo reconoció Patrimonio Cultural de la Humanidad.

museos-ninos-cdmx-cortesia
Ciudad de México
5 museos para niños en la CDMX

Porque no todo en los museos es seriedad y restricción. Te recomendamos 5 museos para niños en los que todos pueden divertirse.

Maria_Gomez_QuienEsPedroParamo_01 (1)
México
Estas fotografías rinden honor a la obra ‘Pedro Páramo’ de Juan Rulfo

Dos fotógrafas mexicanas rindieron honor a la obra de Juan Rulfo ‘Pedro Páramo’ con una serie de fotografías inspiradas en la obra del escrito mexicano.

fica-2019-cortesia-fb-4
Ciudad de México
Feria de las Culturas Amigas 2019: te decimos cuándo y dónde

No te pierdas el 10º aniversario de la Feria de las Culturas Amigas en la CDMX. Se llevará a cabo del 31 de mayo al 16 de junio en el Bosque de Chapultepec.