Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

El Rosario (Durango)

En los abruptos terrenos del Bolsón de Mapimí se encuentran estas sensacionales grutas, que fueron formadas hace ya miles de años por el escurrimiento y la disolución de sales minerales en el subsuelo calcáreo.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Aquí se puede realizar un recorrido de unos 600 metros a través de varios niveles y salones naturales donde es posible apreciar las caprichosas formaciones de estalactitas y estalagmitas, que los lugareños han bautizado con curiosos nombres según las fantásticas formas que representan.

122 km al noroeste de Gómez Palacio, por la carretera 49. Desviación a la izquierda en Estación Conejos y nuevamente desviación a la izquierda en el poblado de El Jaralito. Los últimos 8 km son de terracería.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.