PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

El Universo de Leonardo da Vinci llegará a la CDMX y a otras ciudades más

Toma nota, porque la exposición El Universo de Leonardo DaVinci no solo la podrás ver en Cuernavaca, sino también en CDMX y otras ciudades.

20-05-2019, 11:16:21 AM
El Universo de Leonardo da Vinci llegará a la CDMX y a otras ciudades más
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Tenemos buenas noticias para todos los amantes de la historia y en especial de Leonardo DaVinci. La exposición El Universo de Leonardo da Vinci llega a México.

La primer ciudad sede de esta exposición es Cuernavaca, Morelos, pero la muestra estará de gira por nuestro país, y visitará a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Aunque todavía no se han dado a conocer las fechas y los recintos, donde se llevará a cabo El Universo de Leonardo da Vinci, te podemos adelantar que en Cuernavaca la expo iniciará el próximo 24 de mayo dentro de las instalaciones de la 24 Zona Militar. Aquí te damos todos los detalles.

En el caso de la Ciudad de México, se estima que llegará en septiembre y se llevará a cabo en el Campo Marte, aunque las fechas y lugares todavía no han sido confirmados.

¿Por qué no te puedes perder El Universo de Leonardo da Vinci?

En 2019 se conmemora el 500 aniversario luctuoso del artista, es por eso que El Universo de Leonardo da Vinci recorrerá no solo México, sino muchos países del mundo entero.

Esta magna exposición es una de las más interesantes de todos los tiempos, pues en ella podrás descubrir más sobre su faceta de inventor a través de realidad aumentada, tecnología que permitirá a los visitantes recorrer su laboratorio. Pero no solo eso, esta muestra también contará on un túnel del tiempo con una proyección satelital de Florencia del siglo XV.

Las pinturas, códices, máquinas e inventos que Leonardo da Vinci desarrolló a lo largo de su vida serán exhibidas en cuatro salas, cada una de ellas representará un elemento de la naturaleza (tierra, fuego, aire y agua). Para enriquecer la experiencia, se instalarán 70 pantallas donde se podrán ver videos lúdicos e informativos.

Para conocer más detalles, visita su FanPage en Facebook.

Te recomendamos:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

ciudad-guanajuato-panoramica-viridiana-miron-2018
México
Guanajuato, la Ciudad Patrimonio que lleva a viajar en el tiempo

¿Conoces Guanajuato? Esta Ciudad Patrimonio es una de las ciudades más fascinantes de México y con una historia increíble. ¡Acompáñanos a viajar por el tiempo en este destino!

DSCF4462
México
La antigua Ruta del Vino en Baja California

Anímate a conocer más sobre el vino mexicano y recorre la antigua Ruta del Vino en Baja California. Los paisajes son hermosos y los vinos exquisitos.

Plaza_Río_de_Janeiro_Colonia_Roma
Ciudad de México
La colonia Roma: Patrimonio Cultural de la CDMX

La colonia Roma es uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México y ha sido catalogada como Patrimonio Cultural del país.

tiburon-blanco-GW-jorge-de-la-madrid-1
México
La verdad sobre el tiburón blanco

Te contamos la realidad acerca del tiburón blanco, un majestuoso ser vivo que más que terrorífico, es fascinante.

Moringa leaves and mortar pestle
México
Propiedades benéficas de la moringa, una planta medicinal milenaria

Te contamos más sobre los beneficios de la moringa, una planta que llegó desde el Himalaya, y que actualmente se produce en Michoacán.