Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Actualidad

El Universo de Leonardo da Vinci llegará a la CDMX y a otras ciudades más

Toma nota, porque la exposición El Universo de Leonardo DaVinci no solo la podrás ver en Cuernavaca, sino también en CDMX y otras ciudades.

20-05-2019, 11:16:21 AM
El Universo de Leonardo da Vinci llegará a la CDMX y a otras ciudades más
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Tenemos buenas noticias para todos los amantes de la historia y en especial de Leonardo DaVinci. La exposición El Universo de Leonardo da Vinci llega a México.

La primer ciudad sede de esta exposición es Cuernavaca, Morelos, pero la muestra estará de gira por nuestro país, y visitará a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Aunque todavía no se han dado a conocer las fechas y los recintos, donde se llevará a cabo El Universo de Leonardo da Vinci, te podemos adelantar que en Cuernavaca la expo iniciará el próximo 24 de mayo dentro de las instalaciones de la 24 Zona Militar. Aquí te damos todos los detalles.

En el caso de la Ciudad de México, se estima que llegará en septiembre y se llevará a cabo en el Campo Marte, aunque las fechas y lugares todavía no han sido confirmados.

¿Por qué no te puedes perder El Universo de Leonardo da Vinci?

En 2019 se conmemora el 500 aniversario luctuoso del artista, es por eso que El Universo de Leonardo da Vinci recorrerá no solo México, sino muchos países del mundo entero.

Esta magna exposición es una de las más interesantes de todos los tiempos, pues en ella podrás descubrir más sobre su faceta de inventor a través de realidad aumentada, tecnología que permitirá a los visitantes recorrer su laboratorio. Pero no solo eso, esta muestra también contará on un túnel del tiempo con una proyección satelital de Florencia del siglo XV.

Las pinturas, códices, máquinas e inventos que Leonardo da Vinci desarrolló a lo largo de su vida serán exhibidas en cuatro salas, cada una de ellas representará un elemento de la naturaleza (tierra, fuego, aire y agua). Para enriquecer la experiencia, se instalarán 70 pantallas donde se podrán ver videos lúdicos e informativos.

Para conocer más detalles, visita su FanPage en Facebook.

Te recomendamos:

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chacahua_Mexico_Desconocido_02
México
5 viajes para vacaciones relámpago

Si buscas destinos para pasar unas vacaciones relámpago, te compartimos estas opciones en las que no necesitas muchos días para pasarla increíble y regresar renovado.

bosque-de-maple-jalisco-2
México
El bosque de árboles de maple que está en Jalisco

El bosque de maple de Jalisco es un lugar extraordinario en el que te sentirás realmente conectado con la naturaleza, descubre estos bellos árboles que cambian de color en el otoño.

MF_091215_SantaElena_1279
México
Hiking con niños

Cuando uno se convierte en padre muchas cosas cambian, pero la pasión por la aventura se mantiene intacta y se vuelve algo para compartir en familia.

62339703_298578541085351_1911331330860253184_n
Baja California Sur
Viñedos Torres Alegre, un imperdible de la Ruta del Vino

Los Viñedos Torres Alegre son un imperdible de la Ruta del Vino si lo que buscas es un lugar para beber y comer delicioso y original.