Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

El World Press Photo 2018 llega a México en julio

La exposición con las mejores imágenes del concurso World Press Photo se inaugurará este mes en el Museo Franz Mayer.

02-07-2018, 5:33:29 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Como cada año el World Press Photo llegará a México para mostrar las fotografías ganadoras de concurso de fotoperiodismo más importante del mundo.

A partir del próximo 27 de julio se podrá observar esta exposición que se dividirá en esta ocasión en ocho categorías: deportes, temas contemporáneos, medio ambiente, gente, naturaleza, noticias generales, noticias de actualidad y proyectos a largo plazo.

La intención del concurso es la de mostrar al mundo los distintos problemas que se están viviendo en el mundo, es así que para armar la exposición se tuvieron que revisar más de 73 mil cuarenta y cuatro fotos que fueron enviadas por 4 mil 500 fotógrafos de 125 países.

Este año la fotografía que obtuvo el primer lugar del concurso fue la del fotógrafo Ronaldo Schemidt en la que se ve el momento en el que un hombre llamado José Victor Salazar se incendia a mitad de un enfrentamiento con un policía en la protesta contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El World Press Photo se podrá visitar entre el 27 de julio y el 23 de septiembre.

 

Dónde

Museo Franz Mayer

 Avenida Hidalgo 45, Guerrero, 06300 Cuauhtémoc, CDMX

Del 27 de julio al 23 de septiembre

De 10:00 a 17:00 horas

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!

Chiapas
Leyendas y aventuras en el volcán Chichonal

¿Te imaginas subir al cráter de un volcán activo y disfrutar del espectáculo de su laguna? Esto ocurre en el volcán Chichonal.