Ellos son los ganadores de Foto Calavera 2020 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
OrgulloMex

Ellos son los ganadores de Foto Calavera 2020

Ciudad de México
foto-calavera-2020-header
© Blanka Dubón

¿Te perdiste la premiación? Aquí te contamos quiénes son los ganadores de Foto Calavera 2020, edición apoyada por Nescafé Café de Olla.

El 12 de noviembre a mediodía se realizó la premiación del Foto Calavera 2020, concurso de foto cuyo objetivo fue invitar a todos los mexicanos a participar para compartir y conmemorar el Día de Muertos, una de las fiestas más entrañables del país. Aquí te contamos quiénes son los ganadores de Foto Calavera 2020.

Este concurso fue patrocinado por Nescafé Café de Olla, el sabor que te transporta, y los premios fueron experiencias de viaje que los ganadores podrán vivir en México Verde, en Veracruz, además del Samsung Galaxy S20.

El jurado estuvo conformado por el destacado fotógrafo de naturaleza Sergio Tapiro, quien nos acompañó desde Colima, y la joven promesa Isaac Loeza desde Puerto Progreso. Además de la editora web de México Desconocido, Angélica Navarro.

Si te perdiste la premiación, acá te dejamos la transmisión en nuestras redes sociales.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Premiación "Foto Calavera 2020"

Se anunciarán a los ganadores del premio al concurso de "Foto Calavera 2020".Síguenos en vivo y sé parte de esta gran experiencia con México Desconocido y Nescafé estilo Café de Olla.

Posted by México Desconocido on Thursday, November 12, 2020

Ellos son los ganadores de Foto Calavera 2020

Premio especial para la foto más votada

Autor: Neo Lee
Nombre: Catrina Clásico

¿Qué ganó?

Experiencia en México Verde 2 personas 2 noches 3 días en tienda tipo safari con la experiencia del rafting, hospedaje y alimentos incluidos. Viaje en autobús primera clase.

Tercer lugar

Autor: Israel
Título: La Abuela

¿Qué ganó?

Experiencia en México Verde 2 personas 2 noches 3 días en tienda tipo safari con la experiencia del rafting, hospedaje y alimentos incluidos. Viaje en autobús primera clase.

2do lugar

Autor: Rubén I. Rojas
Título: En la espera del ser amado

¿Qué ganó?

Experiencia en México Verde 2 personas 2 noches 3 días en tienda tipo suite (rafting y tirolesa panorámica), hospedaje y alimentos incluidos. Viaje en autobús primera clase

1er lugar

Autora: Blanka Dubón
Título: La luz para volver a casa

¿Qué ganó?

Samsung Galaxy S20 y Experiencia en México Verde 2 personas 2 noches 3 días en tienda tipo suite (rafting, tirolesa panorámica y trekking acuático), hospedaje y alimentos incluidos. Viaje en autobús primera clase.

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Comentarios