Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

En julio habrá una eclipse total de luna

A finales de este mes ocurrirá el eclipse de luna más largo del siglo el cual durará una hora y cuarenta minutos.

29-06-2018, 3:40:22 PM
mm

Viajera con una gran amor por México, sus lugares y su historia, además de glotona profesional.

Si eres de los amantes de los fenómenos astronómicos, aquí te dejamos una nueva fecha que tienes que apuntar. El próximo 27 de julio habrá una Luna de Sangre y no será cualquiera, sino que será el eclipse lunar más largo del siglo XXI.

El eclipse lunar que ocurrirá a finales de julio durará una hora y cuarenta y tres minutos y será durante la noche entre el 27 y el 28 de julio.

Este eclipse tendrá una duración total de 3 horas y 55 minutos e iniciará desde las 21:30 horas y se extenderá hasta las 23:13 horas.

El eclipse total de luna de color rojo se debe a que parte de la luz solar que atraviesa la atmósfera de la Tierra se curva alrededor del borde de nuestro planeta y cae sobre la superficie de la luna.

El fenómeno se verá principalmente en Europa, Australia, América y África y al ser un fenómeno que no ocurrirá en cientos de años no te puedes perder la transmisión en vivo que hará la Nasa, así que mantente pendiente y no te pierdas este fenómeno.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
Vámonos al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán

No dejes de asistir al primer Festival de la Garnacha en Teotihuacán.

El Códice Badiano
México
Códice Badiano de plantas medicinales mexicanas

El primer tratado de plantas medicinales mexicanas. Aquí se está el registro más antiguo de medicina indígena que cura todos los males.

Oaxaca
28 playas de Oaxaca para vivir unas vacaciones inolvidables

Conoce y disfruta de las hermosas playas de Oaxaca y escápate de la monotonía. Te damos los detalles de cada una de ellas.

mexicodesconocido
México
Azulik Uh May, Centro Holístico

Asómbrate y siente el cobijo de un paraíso en la tierra. Se trata de Azulik Uh May, el Centro Holístico en Tulum, Quintana Roo.