Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

En julio habrá una eclipse total de luna

A finales de este mes ocurrirá el eclipse de luna más largo del siglo el cual durará una hora y cuarenta minutos.

29-06-2018, 3:40:22 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si eres de los amantes de los fenómenos astronómicos, aquí te dejamos una nueva fecha que tienes que apuntar. El próximo 27 de julio habrá una Luna de Sangre y no será cualquiera, sino que será el eclipse lunar más largo del siglo XXI.

El eclipse lunar que ocurrirá a finales de julio durará una hora y cuarenta y tres minutos y será durante la noche entre el 27 y el 28 de julio.

Este eclipse tendrá una duración total de 3 horas y 55 minutos e iniciará desde las 21:30 horas y se extenderá hasta las 23:13 horas.

El eclipse total de luna de color rojo se debe a que parte de la luz solar que atraviesa la atmósfera de la Tierra se curva alrededor del borde de nuestro planeta y cae sobre la superficie de la luna.

El fenómeno se verá principalmente en Europa, Australia, América y África y al ser un fenómeno que no ocurrirá en cientos de años no te puedes perder la transmisión en vivo que hará la Nasa, así que mantente pendiente y no te pierdas este fenómeno.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.