Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

En julio habrá una eclipse total de luna

A finales de este mes ocurrirá el eclipse de luna más largo del siglo el cual durará una hora y cuarenta minutos.

29-06-2018, 3:40:22 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

Si eres de los amantes de los fenómenos astronómicos, aquí te dejamos una nueva fecha que tienes que apuntar. El próximo 27 de julio habrá una Luna de Sangre y no será cualquiera, sino que será el eclipse lunar más largo del siglo XXI.

El eclipse lunar que ocurrirá a finales de julio durará una hora y cuarenta y tres minutos y será durante la noche entre el 27 y el 28 de julio.

Este eclipse tendrá una duración total de 3 horas y 55 minutos e iniciará desde las 21:30 horas y se extenderá hasta las 23:13 horas.

El eclipse total de luna de color rojo se debe a que parte de la luz solar que atraviesa la atmósfera de la Tierra se curva alrededor del borde de nuestro planeta y cae sobre la superficie de la luna.

El fenómeno se verá principalmente en Europa, Australia, América y África y al ser un fenómeno que no ocurrirá en cientos de años no te puedes perder la transmisión en vivo que hará la Nasa, así que mantente pendiente y no te pierdas este fenómeno.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Princess Acapulco
Guerrero
Princess Acapulco, guía y tips para visitarlo

Hospédate en el Princess Acapulco, nosotros te decimos qué cosas puedes hacer y algunos tips para que disfrutes al máximo tu experiencia.

Guerrero
La pozolería que no debes perderte en Acapulco

Pozolero que se respeta ha visitado al menos una vez esta pozolería donde despachan siete tipos de pozole. Se llama El Jaguar y está en Acapulco. Acá te damos todos los detalles.

Estado de México
Lánzate a la Feria de las Flores en Xochitla

Apunta la fecha para asistir a la Feria de las Flores en Xochitla, habrá un tapete monumental construido por artesanos de Huamantla.

Nayarit
La Cruz de Huanacaxtle, un pueblito con playa

La Cruz de Huanacaxtle es un pueblo ubicado entre Bucerías y Punta Mita, una excelente opción en la Riviera Nayarit para viajeros activos.