Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Ensenada, hospitalaria por siempre (Baja California)

Situada en la hermosa Bahía de Todos los Santos, a 100 km de la frontera con Estados Unidos.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Ensenada es uno de los municipios más antiguos de Baja California y el más grande del mundo por su extensión territorial; su amplísima zona rural destaca por la calidad de sus productos, muchos de ellos de exportación. De su puerto sale la producción vitivinícola más grande del país. Con una temperatura promedio de 16.7° C durante todo el año, Ensenada ofrece a los visitantes una región privilegiada por la naturaleza, pues además de la belleza de sus paisajes cuenta con los servicios de hoteles y estupendos restaurantes, ya que su cocina y sus vinos son excelentes. 

Fuente : Tips de Aeroméxico No. 10 Baja California / invierno 1998-1999

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El año en el que llegó el primer árbol de Navidad a México

Esta es la historia de cómo llegó el primer Árbol de Navidad a México y del lugar en el que fue instalado por primera vez.

México
Flor de Nochebuena: la representante de México en Navidad

La flor de nochebuena es originaria de México, pero antes de ser utilizada en Navidad se usaba en otros rituales prehispánicos, aquí te dejamos su historia.

Quintana Roo
Las nuevas y emocionantes experiencias que puedes vivir en Cancún

¿Te vas de vacaciones a Cancún? Aprovecha tu visita y disfruta de increíbles, divertidas y novedosas actividades que solamente podrás realizar en este paraíso de arena blanca y mar turquesa.

Veracruz
Naolinco, un hallazgo delicioso en Veracruz

El sabrosísimo mole de sus cocinas, los zapatos de piel de excelente calidad y sus calles primorosas hacen de Naolinco el complemento perfecto de Xalapa.