Buscador
Ver revista digital
Pueblos Mágicos

¡Entra ya al Tianguis de Pueblos Mágicos!

San Luis Potosí
Captura de Pantalla 2020-12-09 a la(s) 14.45.21

Desde casa podrás ir a SLP a la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos. Enamórate de México a través de videos, conferencias y una gran oferta artesanal. ¡Es gratis!

Si no te has registrado, no pierdas más tiempo para entrar aquí a la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos. Podrás participar de un recorrido virtual en el que tal parece que vuelas a San Luis Potosí, el estado sede de esta edición.

Pueblos Mágicos

Lee: Éstos son los 11 nuevos pueblos mágicos.

Luego, podrás recorrer cada uno de los stands de los 132 pueblos mágicos de México. También está la zona reservada para los artesanos, donde se distribuuyen por estado, en orden alfabético, las piezas artesanales que participan. Si bien, funciona como un directorio, podrás ver la gran diversidad artesanal y ponerte en contacto directo con los prestadores de servicio para adquirir artesanía original y auténtica de cada rincón del país.

NO DEJES DE VISITAR NUESTRA WEPAPP DE PUEBLOS MÁGICOS.

Así mismo, en el canal de YouTube podrás ver videos de diferentes destinos y en las plataformas de redes sociales podrás también participar de las actividades programadas. Desde luego, las charlas están dirigidas a la industria turística.

Como viajero, no dejes de entrar a los stands de este Tianguis de Pueblos Mágicos donde encontrarás las redes sociales de cada pueblo, así como sus festividades principales y los atractivos turísticos representativos. Un auténtico viaje digital por lo más entrañable de nuestro país: sus pueblos mágicos.

https://www.facebook.com/GobEdoSLP/videos/1224288678027445

¡Disfrútalo y no pierdas más tiempo pues estará disponible hoy 9 de diciembre y mañana 10 de diciembre! Consulta acá el programa de eventos.

Entra aquí a la sala de exposición para recorrer los estands de cada pueblo.

Pueblos Mágicos

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios